jueves, 22 de septiembre de 2011


SETIEMBRE


Dos Perlitas Exclusivas Para Clientes De ZonaDeSeries
TOPA y MUNI,,, para cantar y bailar los mas chiquitos, con todas las canciones del 
Play House Disney(Novedad Exclusiva de Zona de Series)


PILAR SORDO
la conferencia que VIENE a dar el VIERNES al AUDITORIO FUNDACION imposible no verlo porque es imperdibleNO HACE FALTA MAS PRESENTACION PORQUE TODOS SABEMOS QUIEN ES
(otra NOVEDAD exclusiva de ZONA de SERIES)

 


NOVEDADES LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

TOP GUN – REESTRENO MUNDIAL25 años después de su estreno original regresa Top Gun a los cines de Argentina. El teniente Pete Mitchell, más conocido como Maverick, es el talentoso piloto de un Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos. 
Maverick es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que Maverick debe enfrentarse constantemente a la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.



INVASION A LA PRIVACIDAD – THE RESIDENT

ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)


 
UNA DULCE MENTIRA  COMEDIA - Backup Del Importado
Actores :
 Audrey TatooAudio : Frances 5.1, Español 5.1 De España  -  Subtitulos : EspañolUna peluquera que roza la treintena, conduce su negocio de una manera muy particular, donde además de cortar y peinar, es la consejera de sus clientas. Sin embargo es incapaz de aconsejar a su madre, que no tiene ganas de vivir desde que su marido la abandonó. Una mañana de primavera, Emilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Emilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado..(PROXIMAMENTE EN CARTELERA DE CINE)

ROMPECORAZONES

COMEDIA - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOLRECOMENDADA ME GUSTO 

LA DISCUSION - THE LEDGE
  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : 
Terrence Howard, Liv TylerAudio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, EspañolNarra la historia de un hombre (Hunnam) que está en la cornisa de un edificio de gran altura y que tiene la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Hunnam.

THE GUARD  THRILLER - CALIDAD DVD
Actores : Don Cheadle, Brendan Gleeson
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a hacer equipo con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

FLYPAPER
COMEDIA - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS.ACTORES : ASHELY JUDD, PATRICK DEMPSEY
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL

(FURURO ESTRENO EN CARTELERA DE CINE)
de los creadores de “Que Paso Ayer 1 y 2”

FELINOS DE AFRICA – EDICION LATINA
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL

ANIMALES AL ATAQUE
  
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español (Audio Español Agregado)
Subtitulos : Español
Animales al ataque está basado en la novela The Conference of Animals de Erich Kästner, el más prolífico escritor alemán de libros para niños del siglo XX, esta película nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.(PROXIMO ESTRENO EN CARTELERA DE CINE)

SON OF MORNING
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Heather Graham, Danny Glover
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español


DIAMANTE 13
ACCION – CALIDAD DVD
GERARD DEPARDIEU

TRAICION Y VENGANZA  ACCION - Backup Del Importado
Actores : Bruce Willis
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Película que girará en torno a un grupo de amigos que intentan realizar un gran robo de diamantes cuyo desenlace se tornará mortal.


 
DONT BE AFRAID OF THE DARK 2011 (TERROR) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
PUBLICADO EL : 19/09/11
ACTORES : VARIOS 
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN


 
LA TEMPESTAD  DRAMA - Backup Del ImportadoActores : Helen MirrenAudio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, EspañolAdaptacion de la obra de William Shakespeare, The tempest mezcla romance con política y sucesos sobrenaturales.Expulsada por su hermano Antonio (Cooper), la duquesa Prospera (Mirren) va a parar a una isla desierta tras el naufragio de su barco, donde tramara una venganza contra sus enemigos sirviéndose de sus artes mágicas. Le acompaña su hija Miranda (Jones). En el barco también viajan Trinculo (Brand), un bufón; Alonso (Irons), el Rey de Napolés; y el borracho Stephano (Molina).Gonzalo (Rush), es un asesor real y viejo aliado de Prospera.Entre los habitantes de la isla está Caliban (Hounsou), un esclavo deforme y Ariel (Wishaw) como el espíritu del aire.


 
VIOLENCIA LATENTE
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADOACTORES : KIM BASINGER 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL




RIO DE ASESINOS

ACCION - Backup Del ImportadoActores : Ray Liotta, Christian Slater, Ving RhamesAudio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : EspañolJack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA  COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
(FUTURO ESTRENO EN LOS CINES)


UN PEDACITO DE CIELO  COMEDIA - Backup Del Interno 10pts
Actores : Kate Hudson, Gael Garcia Bernal
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte

SANTERIA UN ALMA POSEIDA  TERROR - CALIDAD DVD
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

DOOMSDAY PROPHESY
ACCION - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
MARLEY Y YO 2 - LOS AÑOS DEL CACHORRO  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Caer en el amor cachorro con "el peor perro del mundo", que ahora tiene una voz juguetona y una actitud de partido. Ingreso Marley por sus años cachorro travieso, mientras él y su amigo de verano, Bodie Grogan, causar estragos en un concurso de perros barrio. Marley se burla de doberman, pastores y collies, mientras que el robo el corazón a su manera única y adorable.

CHROMESKULL LAID TO REST 2
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Comienza tres meses después de la original. Tommy que esta luchando por llegar a encontrar al asesino enmascarado, se topa con otro misterioso asesino llamado Preston, un jugado que tiene una siniestra conexión con Chromeskull. Mientras tanto el asesino a puesto su mirada en una nueva chica, Jess. Al poco tiempo la chica desaparece y el detective King debe correr contra reloj para encontrar a ella y a Tommy, antes de que sea demasiado tarde y tratar de poner fin a la terrorífica herencia de Chromeskull.

AREA 51 2011  CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar.

DUMBO – EDICION 70 ANIVERSARIO
INFANTIL - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL


 

LOCOS DE REMATE  COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Cuando dos personas-un daño ADD-afligidos alcohólicas y ex prostituta-se reúnen en esta comedia descentrado, un extraño romance comienza. Basada en las memorias LA pequeño autobús amarillo de Jeff Nichols, esta película está protagonizada por Seann William Scott, Gretchen Mol, y Jeff Garlin.

MAMMOTH  DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Gael Garcia Bernal, Michelle Williams
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
“Mamut” trata sobre una exitosa pareja de Nueva York: Leo y Ellen. Leo es el creador de una web en auge y se encuentra en un mundo de dinero y grandes decisiones. Ellen es una cirujana que dedica sus largos turnos a salvar vidas. Su hija de ocho años, Jackie, pasa la mayor parte del tiempo con su niñera filipina, Gloria, una situación que hace que Ellen comience a cuestionarse sus prioridades. Gloria ha venido a Estados Unidos para ganar dinero y ayudar así a su familia, habiendo dejado dos hijos en Filipinas. Un viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrá consecuencias dramáticas para todos.


INFANTILES
BARBIE – ESCUELA DE MODELOS
ANIMACION - BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1
SCOOBY DOO AND THE ZOMBIES  INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español

SCOOBY DOO AND THE ROBOTS
INFANTIL - BACKUP DEL IMPROTADOAUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : INGLES , ESPAÑOL

GNOMEO Y JULIETA  INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

PHINEAS Y FERB LA PELICULA
- A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSION
  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

MUSICALES
QUEEN - DAYS OF OUR LIVES  MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Ingles, Español

MICK JAGGER - SOLO WORKS 1970-2001  MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles

PATRICIA SOSA - EN CONCIERTO TEATRO GRAN REX
BACKUP DEL NACIONALESPAÑOL 5.1


 SERIES
GREYS ANATOMY 7º TEMPORADA (6 DVDs)  
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

SUPERNATURAL 6º TEMPORADA (6 DVDs)  SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

CAMELOT 1º TEMPORADA (3 DVDs)  SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

THE BIG BANG THEORY 4º TEMPORADA (3 DVDs)  SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español






NOVEDADES  14 DE SEPTIEMBRE

WORD TRADE CENTER - LAS TORRES GEMELASDRAMA - Backup Del Importado
Actores : NICOLAS CAGE
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La mañana del once de septiembre del 2001, los policías John McLoughlin y Will Jimeno entraron -junto con otros oficiales- a evacuar una de las Torres Gemelas. Atrapados por el derrumbe posterior, debieron resistir bajo toneladas de escombros con la esperanza de ser rescatados. Este filme, centrado básicamente en los eventos de ese día vistos desde la perspectiva de los policías, se mueve entre la agonía de los protagonistas y la angustia de sus esposas, atrapadas en sus hogares por el corte de los servicios públicos en medio de la crisis. 


VUELO 93 - FLIGHT 93 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : NICOLAS CAGE
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español




TRAICION Y VENGANZA
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Bruce Willis
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Película que girará en torno a un grupo de amigos que intentan realizar un gran robo de diamantes cuyo desenlace se tornará mortal.

LARRY CROWNE
DRAMA - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Tom Hanks, Julia Roberts
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts).(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Larry_Crowne.jpg

UN PEDACITO DE CIELOCOMEDIA - CALIDAD DVD
Actores : Kate Hudson, Gael Garcia Bernal
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte

RIO DE ASESINOSACCION - CALIDAD DVD
Actores : Ray Liotta, Ving Rhames, Christian Slater
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

AMIGOS CON BENEFICIOS  COMEDIA - Backup Del Importado RUSO NTSC
Actores : Justin Timberlake
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Amigos con beneficio narra cómo una relación entre dos amigos se complica cunado deciden involucrarse románticamente.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Friends_With_Benefits.jpg

EL AIRE QUE RESPIRO
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADOACTORES : ANDY GARCIA, SARA MICHEL GELLAR, FORREST WITHAKER
AUDIO : INGLES  - SUBTITULOS : ESPAÑOL

POSEIDA EDICION ESPECIAL
TERROR - Backup Del Importado
Actores : Kevin Costner
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Primer largometraje de Luiso Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Tras un doloroso divorcio, John James (Costner) se traslada con sus dos hijos a una granja. Desde ese momento, su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma siniestra. Su extraña conducta parece estar relacionada con un túmulo funerario próximo a la granja.(LA SEMANA PASADA LLEGO FALLADA POR ESO
NO SALIO EN LOS PEDIDOS)


SIN LIMITES
THRILLER - Backup Del Importado
Actores :  Robert DeNiro, Bradley Cooper
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Bradley Cooper y Robert De Niro en estrella sin límites, un thriller de acción acerca de la paranoia alimentada por un escritor inédito, cuya vida se transforma en una droga inteligente de alto secreto que le permite utilizar el 100% de su cerebro y se convierten en una versión perfecta de sí mismo. Sus habilidades mejoradas pronto atraer las fuerzas oscuras que amenazan a su nueva vida en esta película de humor negro y provocador.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Limitless.jpg

QUEEN TO PLAY
DRAMA - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
EL ARBOL DE LA VIDA 2011
DRAMA - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Brad Pitt
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.(ACTUALMENTE EN CARTELERA)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/The_Tree_Of_Life.jpg

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

LUNA DE AVELLANEDA
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : RICARDO DARIN
Audio : Español
Subtitulos : Ingles, Español

THOR 2011
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Actores : Natalie Portman, Anthony Hopkins
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

AGUILA ROJA
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

THE CHAMELEON
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1   SUBTITULOS : ESPAÑOL

1066
AVENTURAS - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL

DESTINO FINAL 5
TERROR - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino... Sin embargo, parece haber una solución para engañar a la muerte...

TERMINATOR 4 – LA SALVACION
ACCION – BACKUP DEL NACIONAL
IDIOMA: INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1 - SUBT: ESPAÑOL, INGLES



BLOOD CREEK
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia. Ahora, en 2007, el hijo mayor Victor, despues de escaparse de sus captores, volverá a Town Creek acompañado de su hermano para realizar su venganza.

DOS SEMANASDRAMA - Backup Del Importado
Actores : Sally Field
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Cuatro hermanos regresan a la casa de su madre porque piensan que son los últimos días de su vida. Ella lucha por sobrevivir, mientras los hermanos se mantienen unidos por dos semanas. ¿Qué pasará con la unión de los hermanos cuando la madre se vaya?


 
LA RED SEXUAL  COMEDIA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La historia se centra en el hombre (Wilson) que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente para adultos, haciéndose con una cantidad ingente de dinero, pero también viéndose acosado por gente "tan agradable" como podrían ser terroristas, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.

ARTURO MILLONARIO IRRESISTIBLE
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Jennifer Garner
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Arthur es un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir. El único requisito es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

PIRATAS DEL CARIBE 4
 NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS
AVENTURA - Backup Del Nacional
Actores : Johnny Depp
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

FREEDOMLAND (EDICION LATINA)
SUSPENSO -  BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : SAMUEL L. JACKSON 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 -- SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
LA APUESTA PERDIDA
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Ray Liotta, Tim Roth
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
'Jump shot', una referencia al término en basket que define al tiro a canasta en el que el jugador salta hacía arriba antes de lanzar, explicará diversas historias cruzadas (sobre propietarios corruptos, representantes de jugadores y adictos a las apuestas), que giran en torno a un equipo de basket universitario.

EL RITO
SUSPENSO – BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL


FOREVER STRONGDRAMA - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Un rebelde jugador de rugby tiene que avanzar en su madurez enfrentándose al equipo de su padre, con el que no se lleva nada bien…

THE GREATEST MOVIE EVER SOLD
DOCUMENTAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Desde Times Square hasta las áridas calles de São Paulo, el aclamado documentalista Morgan Spurlock vuelve a iluminar a los espectadores desvelando la realidad de la publicidad y marketing de venta de productos a través de su nueva película. Spurlock desenmascara el proceso de comercialización, introduciendo al público directamente en las reuniones de negocio y las presentaciones de comercialización que en definitiva afectan a nuestras decisiones diarias de ocio y compra.

 
TORRENTE 4COMEDIA - Backup Del Nacional
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles
Cuarta aventura del casposo detective Torrente que, en esta ocasión, se presenta al mundo en tres dimensiones. Comenzando con la imagen del mismo lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos deberán concentrarse en escapar de ella.Como viene siendo habitual, Santiago Segura escribe, dirige, produce y protagoniza esta nueva entrega de el llamado "brazo tonto de la ley", en una producción que cuenta con apariciones especiales como las de Ana Obregón, Belén Esteban o David Bisbal, entre muchos otros.

FOTOGRAFOS DE LA MUERTEDRAMA - Backup Del Nacional
Actores : Ryan Phillipe
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Kevin Carter, Ken Oosterbroek, Greg Marinovich y Joao Silva formaron en la década de los 90 el Bang-Bang Club. Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.

UN PASE DE GRACIATHRILLER - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Todo puede cambiar en un instante … y llevar toda una vida a desentrañar. Todos los días, tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones mediante la ampliación y recibir la gracia de Dios. La oferta de la tarjeta de Gracia, y nunca subestimar el poder del amor de Dios.


 
LA TORTURA THRILLER - Backup Del Nacional
Actores : Cole Hauser, Laurence Fishburne
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Laurence Fishburne (Matrix) acaba de rodar el thriller Tortured, que ha supuesto el segundo trabajo del director y guionista Nolan Lebovitz. Fishburne se ha metido en la piel de un poderoso criminal de la mafia. Junto a él ha trabajado Cole Hauser (Pitch Black) quien ha encarnado a un agente del FBI infiltrado en el mundo del hampa. El personaje de Hauser se enfrenta a un dilema moral cuando recibe la orden de torturar al gran capo interpretado por Fishburne.

LOS AGENTES DEL DESTINOACCION - Backup Del Importado
Actores : Matt Damon
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro. David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del "Adjustment Bureau" (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado... o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

MULAN
AVENTURA - Backup Del Nacional
Audio : Chino
Subtitulos : Español
Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.

LA NOCHE DEL DEMONIOTERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1 , Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

PODER QUE MATAACCION - Backup Del Importado
Actores : Sean Penn, Naomi Watts
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson, se ve arrastrado a la investigación para confirmar una venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica. Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan.

EL COLECCIONISTASUSPENSO - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
"The Collector" cuenta la historia de Arkin, ex presidiario que ahora se defiende en la vida haciendo arreglos de todo tipo. Sin embargo para saldar la deuda contraída con su ex esposa ha planeado robar la casa de campo de su patrón. La mala suerte se opone ya que un criminal de peor cepa llegó primero. Atrapado en un laberinto minado de objetos letales por un coleccionista enmascarado – algo así como la Inquisición española según la imaginación de Rube Goldberg – Arkin hace lo imposible por salvar a la familia que originalmente pensaba robar mientras cuenta los segundos restantes antes de que sea medianoche.

INTRIGA INTERNACIONAL - VERTIGO (2EN1)DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

TAEBO CELEBRITY FIT CARDIO
FITNESS - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

THE FIRM - CARDIO OVERDRIVE
FITNESS - Backup Del Importado
Actores : Varios
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

THE FIRM - HI DEF SCULPTFITNESS - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

THE FIRM - HARDCORE FUSIONFITNESS - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

THE FIRM - CARDIO PARTY
FITNESS - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
INFANTILESBARBIE - ESCUELA DE PRINCESASANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

ANIMALES AL ATAQUE  ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español (Audio Español Agregado)
Subtitulos : Español
Animales al ataque está basado en la novela The Conference of Animals de Erich Kästner, el más prolífico escritor alemán de libros para niños del siglo XX, esta película nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.

SPOOKY BUDDIESCOMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español


 
GNOMEO Y JULIETAINFANTIL - Backup Del Infantil
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

RANGO
ANIMACION - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

 
PHINEAS Y FERB
- A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSION  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

MUSICALES
AC DC – LIVE AT RIVER PLATE
 MUSICAL - BACKUP DEL IMPORTADO


SARAH BRIGHTMAN con ANDREA BOCELLI
MUSICAL - BACKUP DEL IMPORTADO


 
SERIES
MILLENIUM - TEMPORADA 1
SUSPENSO – 6 dvd’s

MILLENIUM - TEMPORADA 2 –
SUSPENSO - 6 dvd’s

MILLENIUM - TEMPORADA 3 –
SUSPENSO - 6 dvd’s


THE TUDORS – TEMPORADA 1
AVENTURAS – 3 dvd’s

CONDICIONADAS
FUCK MY MOM AND ME 16CONDICIONADA - BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario