viernes, 2 de septiembre de 2011

NOVEDADES LUNES 29 DE AGOSTO

DESTINO FINAL 5 TERROR - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino... Sin embargo, parece haber una solución para engañar a la muerte...



PIRATAS DEL CARIBE 4
AVENTURA - Backup Del Importado
Actores : Johnny Depp
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.



THOR 2011
CIENCIA FICCION - CALIDAD DVD
Actores : Natalie Portman
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.




LA VERDAD OCULTADRAMA - Backup Del Importado
Actores : Rachel Weisz
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policía de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que había encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión está basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.(ESTRENA JUEVES 01-09 EN CARTELERA DE CINE)



X-MEN PRIMERA GENERACION

CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.






CAPERUZIA ROJA, LA VERDADDERA HISTORIA - animacion para grandesANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada en animación computada. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.




BUZA CAPERUZA 2 - animacion para grandesANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La caperucita roja ya es una adolescente y se ha ido a entrenarse en un país lejano con un misterioso grupo clandestino llamado la Hermanas Caperuzas. Pero luego es contactada por Nicky Flippers – el director de la agencia "Felices para siempre" – para que investigue junto con el Lobo la desaparición de Hansel y Gretel.



AMIGOS CON BENEFICIOS COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Justin Timberlake
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Amigos con beneficio narra cómo una relación entre dos amigos se complica cunado deciden involucrarse románticamente.ESTRENA EL 8 DE SEPTIEMBRE EN CINES



RAPIDO Y FURIOSO 5 ACCION - Backup Del Importado
Actores : Vin Diesel, Paul Walker
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) encabezan la reunión de los protagonistas de todas las películas anteriores de la franquicia de Rápido y Furioso. A estos se les unen Mia Toretto (Jordana Brewster), Tej Parker (Ludacris), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Han Lue (Sung Kang), Gisele Harabo (Gal Gadot), Vince (Matt Schulze), Tego (Tego Calderon), y Rico (Don Omar) para la última entrega de la serie. Luke Hobbs (Dwayne Johnson -The Rock-) será el principal antagonista, un agente federal que siempre captura su hombre, quien tendrá la tarea de perseguir a Dom y a Brian para llevarlos a la justicia. La actriz española Elsa Pataky hace una aparición como Elena Neves.Desde que Brian y Mia Torretto sacaron a Dom de la custodia federal, han cruzado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora se encuentran acorralados en Río de Janeiro y deberán llevar a cabo un último trabajo para ganar su libertad, para lo cual, Dom y Brian ensamblan un equipo élite de corredores de autos. Además de tener que enfrentarse a las autoridades, deben confrontar al empresario corrupto que los quiere eliminar.



EL MUNDO SEGUN BARNEYDRAMA - Backup Del Importado
Actores : Paul Giamatti, Dustin Hoffman
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Con la fama de ''actor de reparto de lujo'', Paul Giamatti ha ido forjando una más que prolífica carrera en la que cada vez ha ido tomando más protagonismo -con todo merecimiento, hay que decir- en los proyectos en los que ha participado. Una vez consolidado y reconocido su talento, resulta normal verle en películas con un gran reparto y en las que él sin lugar a dudas es la gran estrella. Es el caso de 'Barney's Version', dirigida por el televisivo Richard J. Lewis y en la que encontramos también a Dustin Hoffman, Minnie Driver y Rosamund Pike entre otros. El argumento girará entorno a las desventuras de Barney Panofsky -Giamatti- un productor de televisión malhablado, bebedor y fumador consumado, adicto al hockey, y con poca suerte en el campo del amor.


MARRIED LIFE o VIDA DE CASADOSDRAMA - BACKUP DEL IMPORTADOACTORES : PIERCE BROSNAN
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL





CULPABLE O INOCENTE THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Matthew McConaughey
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Michael Haller (McConaughey) es un abogado defensor poco ortodoxo, lleva adelante sus casos desde su automóvil Lincoln Continental sedán y tiene reputación entre criminales de poca monta que aprovechan sus habilidades en la corte.Pero su vida dará un giro totalmente inesperado cuando tenga que defender al joven Louis Roulet, un adinerado, heredero de una familia de Beverly Hills acusado de intentar asesinar a una prostituta.Michael tendrá que defender por primera vez a un cliente que se supone inocente desde el principio, y que además le pagará una gran suma de dinero. Pero el caso no es tan sencillo como aparenta y la vida el abogado defensor cambiará para siempre cuando vaya conociendo más acerca de los negocios turbios de la familia Roulet y algunos secretos que mejor hubieran quedado escondidos.



EL SOSPECHOSO THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Adrien Broody
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Un hombre despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda como ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido



HAVOCSUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL



LA NOCHE DEL DEMONIO TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.



AMOR SIN LIMITES (ONDINE)DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Colin Farrell
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Ondine, una ninfa marina mitológica que transforma la vida tanto del hombre y de los vecinos de su localidad.


SALA DE SUICIDAS
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ruso 5.1
Subtitulos : Español
El protagonista de la historia es Dominik (Jakub Gierszał), un chico de 18 años de buena familia que tiene todo lo que quiere: va a uno de los mejores institutos (y de los más caros), se viste con ropa de las mejores marcas, pasa las vacaciones a países exóticos y sus padres le proporcionan todo lo que él desea... excepto su presencia.Esta vida fácil deprime a Dominio, que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual donde conoce a Sylwia, (Roma Gąsiorowska) que le invita a participar en el juego Second Life y directamente en la sala de los "suicidas", una plataforma de contactos para aquellos que le quieren poner fin a sus días.Dominik, que representa la subcultura de los jóvenes "emo" y de naturaleza hipersensible, no sale de su habitación desde de que sufre la humillación de sus amigos y decide así aislarse para sumergirse totalmente en el mundo que comprende su ordenador como una víctima del "hikikomori", un fenómeno extendido en Japón que afecta a los jóvenes que se apartan de la vida real y dependen totalmente de una realidad creada de forma artificial.


MARIPOSA NEGRA
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Ingrid Jonker fue una mujer que buscó una casa, buscó el amor. Ante una segregación racial y un padre que fue ministro de la censura...Con hombres como Jack Cope y André Brink encontró mucho amor, pero no en casa. En su primer discurso ante el Parlamento sudafricano Nelson Mandela leyó su poema "El niño muerto de Nyanga" y se dirige a ella como una de las mejores poetas del sur de África.


X 2011 THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español


SUPERHEROES 2011
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
"Superhéroes" nos introducirá a varios de los héroes más famosos del país, incluyendo máscaras, el Sr. Xtreme, un oficial de seguridad de 33 años de edad, guardia de día, pero la peor pesadilla de un matón de la noche. Seguiremos el Sr. Xtreme en sus patrullas nocturnas por las calles de San Diego, en su intento por detener los malvados y proteger a los inocentes. También vamos a cumplir con la nueva iniciativa York, un grupo de cuatro fantásticos de los superhéroes de la vida real de convivencia que lucha contra el crimen frente, un barrio de Brooklyn a la vez.Dirigido por Zimmer, vamos a ver como salen a la calle y tratan de atraer a los criminales fuera de su escondite con su controversial Bait-patrullas. Con más de 300 superhéroes registrados en los Estados Unidos, que definitivamente va a descubrir el fenómeno cultural de la vida real Superhero 'y descubre lo que inspiró a los ciudadanos de a pie a tomar la ley en sus propias manos en su intento de hacer del mundo un mejor y lugar más seguro para todos.


HANNA THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La historia gira en torno a una chica europea de 14 años que ha sido criada por su padre. Conecta con una familia francesa con la que crea lazos de afecto y se hace amiga de su hija al pasar por las etapas típicas de la adolescencia. Cuando vuelve con su padre, descubre que ha sido instruida en un campo de entrenamiento de la CIA para convertirse en una máquina de matar y debe encontrar el camino para poder vivir una vida libre.



ABANDONADAS SUSPENSO - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Mary Walsh, una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson a una operación de rutina. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hostpial, Kevin ya no está...


THE ULTIMATE FIGHT

ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL



PERVERSIONES UNIDAS POR EL DESEO
SUSPENSO -
BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL


PERFECTO ACABADO
COMEDIA - BACKUP DEL IMPORTADO
Actores : Will Ferrell
Audio: Ingles 5.1 - Subtitulos: Español
Cuando un alcohólico (Will Ferrell) sufre una recaída, que hace que pierda a su mujer y su trabajo, vende sus cosas en el jardín para intentar comenzar de nuevo. Puede que un vecino sea la clave de su recuperación.


DIARIOS ZOMBIES 2 EL MUNDO DE LA MUERTE


CRACKS DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Dentro de los límites de una política estricta de todas las niñas de la escuela de embarque Inglés (circa 1930), una camarilla de los estudiantes que participen en el equipo de natación no sólo para pasar el rato, sino para estar cerca de su monitor de natación, el enigmático, pero carismático, la señorita G (Eva Green). While Miss G originally encourages their idolization and crack (crush) on her, the teachers attention is quickly focused on the arrival of an exotic and beautiful Spanish foreign pupil, Fiamma (María Valverde). Mientras la señorita G originalmente fomenta su idolatría y el crack (enamoramiento) sobre ella, la atención se centró rápidamente los profesores es a la llegada de una exótica y bella pupila exterior española, Fiamma (María Valverde). As the new girl rebuffs her classmates, and further rejects Miss Gs interest, her teammates begin to grow jealous of Miss Gs fascination with Fiamma, and resent the latters distain of their instructor, accumulating in the inexplicable disappearance of Fiamma. A medida que la nueva chica rechaza sus compañeros de clase, y rechaza también la señorita interés Gs, sus compañeras de equipo empiezan a crecer celoso de Miss fascinación Gs con Fiamma, y resienten de estos dos desprecio de su instructora, que se deposita en la inexplicable desaparición de Fiamma.



MENTIRAS PROFUNDASSUSPENSO BACKUP DEL IMPORTADO AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL

AMOR BODA Y MATRIMONIO COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
La película se centra en una consejera matrimonial recién casada (Mandy Moore), que entra en una crisis total cuando sus padres, quienes siempre habían mantenido un matrimonio ideal, le anuncian su próximo divorcio. Ella emprende un camino desastroso para salvar su matrimonio a toda costa.



THE EXPRESS LA HISTORIA DE ENNIE DAVIS DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Dennis Quaid
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Basada en una increíble historia real, The Express cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un héroe del fútbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco después de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. Pero su vida cambió para siempre la fisonomía del deporte profesional. Ernie Davis creció en medio de la pobreza en la zona minera de Pensilvania y venció obstáculos al parecer insuperables hasta convertirse en el imparable running back de los Syracuse Orangemen. Bajo la tutela del entrenador Ben Schwartzwalder (Dennis Quaid), un duro padre sustituto obsesionado con la idea de ganar un campeonato nacional, Davis pasó de ser un impresionante atleta a convertirse en una leyenda. Aunque todos estaban de acuerdo en que Ernie Davis era un milagro en el campo, pocos imaginaron que este tranquilo joven se convertiría en símbolo del naciente movimiento de derechos civiles que dividió a Estados Unidos a principios de los años sesenta. Davis rehusó adaptarse a las reglas racistas de la época y derribó barrera tras barrera hasta cambiar la forma en que los seguidores veían a los negros.



ATRAPADA - EL MANICOMIOTERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble, los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.



EL DIA DEL VAMPIRO TERROR - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
La detective Ohara, junto con el detective Thornton, tendrán que inspeccionar un sangriento caso de asesinato en la Vegas. Todo apunta a que un ser no-muerto esta detrás.


PECADOS CAPITALES - SE7EN THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey
Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.



SUEÑOS DE LIBERTAD DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Morgan Freeman
Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le encierra injustamente de por vida, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado con el que descubre la mafia de sobornos y el mercado negro de la cárcel. No sólo se gana el respeto de los presos sino también el del despiadado director del centro, para el cual trabajará como contable.



JAMES BOND - 007 - CASINO ROYALE


INFANTILES
GA HOOLE - LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES


RIO *- ahora si la recomendamos
ANIMACION – CALIDAD DVD
Audio : Ingles, Español LATINO - Subtitulos : Español
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.


WINNIE POOH LA PELICULA 2011 INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Español 5.1 - Subtitulos : Español


LA SIRENITA


HELLO KITTY - LA PELICULA

HELLO KITTY 2 - LA PELICULA


DOCUMENTALADOLF HITLER - LA HISTORIA JAMAS CONTADA
DOCUMENTAL - BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL

 

SERIES

DOCTOR HOUSE - DRAMA - BACKUP DEL IMPORTADO - 5 DVD
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN



BROTHERS AND SISTERS - TEMPORADA 5 COMPLETA
COMEDIA - BACKUP DEL IMPORTADO - 5 DVD
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

TWO AND A HALF MEN - TEMPORADA 8 COMPLETA
COMEDIA - BACKUP DEL IMPORTADO - 2 DVD
ACTORES : CHARLIE SHEEN
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL


THE VAMPIRE DIARIES 1° TEMPORADA
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO - 5 DVD
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

THE VAMPIRE DIARIES 2° TEMPORADA
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO - 5 DVD
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL


CONDICIONADAS


NATURAL 2011
CONDICIONADAS - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : ----


TRIPLE TROUBLECONDICIONADA - BACKUP DEL IMPORTADOAUDIO : INGLES SUBTITULOS :
FORMATO : WIDESCREEN




COLECCION VARIAS EN 1cada una de estas $20 solo en caja


CENICIENTAS 6 en 1
Cenicienta 1, Cenicienta 2, Cenicienta 3
La Nueva Cenicienta, Por Siempre Cenicienta y Una Cenicienta Moderna



BELLAS y SOÑADORAS 7 en 1
La Sirenita 1, La Sirenita 2, La Sirenita 3
La Bella Durmiente, La Cenicienta 1, La Cenicienta 2, La Cenicienta 3



7 cuentos de princesas en 1


5 EN 1CARS 1, CARS 2, LAS LOCAS HISTORIAS DE MATE, RATATOUILLE, LOS INCREIBLES



COLECCIÓN DENZEL WASHINGTON – 5 en 1


COLECCIÓN JOHN WAYNE – 5 en 1




Colección western 5 EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario