jueves, 8 de septiembre de 2011

NOVEDADES

SETIEMBRE


NOVEDADES LUNES 05 DE SEPTIEMBRE
LARRY CROWNE 2011
DRAMA - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Tom Hanks, Julia Roberts
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts).
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Larry_Crowne.jpg

TRANSFORMERS 3
CIENCIA FICCION - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Transformers_3.jpg

EL ARBOL DE LA VIDA 2011
DRAMA - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Brad Pitt
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/The_Tree_Of_Life.jpg

CAPITAN AMERICA
CIENCIA FICCION - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Tommy Lee Jones
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Capitan_America_2011.jpg
LINTERNA VERDE
CIENCIA FICCION - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Ryan Reynolds
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica...
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Linterna_Verde_2011.jpg

LOS PINGUINOS DE PAPA
COMEDIA - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Jim Carrey
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Mr. Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Los_Pinguinos_De_Papa.jpg

BARBIE - PRINCESS CHARM SCHOOL
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Barbie_Princess_Charm_School.jpg
SIN LIMITES 
THRILLER - Backup Del Importado
Actores :  Robert DeNiro, Bradley Cooper
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Bradley Cooper y Robert De Niro en estrella sin límites, un thriller de acción acerca de la paranoia alimentada por un escritor inédito, cuya vida se transforma en una droga inteligente de alto secreto que le permite utilizar el 100% de su cerebro y se convierten en una versión perfecta de sí mismo. Sus habilidades mejoradas pronto atraer las fuerzas oscuras que amenazan a su nueva vida en esta película de humor negro y provocador.
( FUTURO ESTRENO EN CINES )
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Limitless.jpg
UN AÑO MAS
DRAMA - Backup Del Importado NTSC
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
La familia y la amistad. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, están felizmente casados, aunque algo preocupados de que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de cómo María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de su amistad con ellos..
( ESTRENO EN CINES )
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Another_Year_2010.jpg
PIRATAS DEL CARIBE 4
AVENTURA - Backup Del Importado
Actores : Johnny Depp
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_22-08-2011/Piratas_Del_Caribe_4.JPG

 
LAS HISTORIAS DE SHREK SIN MIEDO
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Scared_Shrekless.jpg
 
THOR 2011
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Actores : Natalie Portman, Anthony Hopkins
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Thor_2011.jpg

RAPIDO y FURIOSO 5
ACCION - Backup Del Importado
Actores : VIN DIESEL, PAUL WALKER y DWAYNE JOHNSON
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
AHORA SI EN OPTIMA CALIDAD SALE EL CAMBIO PARA TODAS LAS COPIAS VENDIDAS EN MENOR CALIDAD SIN CARGO CON SU PEDIDO ACTUAL


NOCHE DE MIEDO
SUSPENSO - Backup Del Interno 9 pts
Actores : COLLIN FARREL
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

 

 
JUEGO DE ASESINOS
ACCION - Backup Del Interno
Actores : Jean Claude Van Damme
Audio : Ingles
Subtitulos : Ingles, Español
Jack Conway y Derek Chase son los dos mejores asesinos del mundo, pero desconocidos el uno al otro. Mientras Conway es un maestro tirador, Chase es igual de hábil con un cuchillo. Estos dos asesinos rivales formaran una difícil alianza para acabar con la cabeza de un cartel de la droga, que está respaldado por la DEA.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Assassination_Games.jpg
DESTINO FINAL 5
TERROR - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino... Sin embargo, parece haber una solución para engañar a la muerte...
( ESTRENO EN CINES )
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Final_Destination_5.jpg
LENINGRADO
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español



TOP GUN
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles , Español
Subtitulos : Ingles, Español
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
( RE ESTRENO EN CINES )
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/top_gun.JPG
AMIGOS CON BENEFICIOS
COMEDIA - Backup Del Importado RUSO NTSC
Actores : Justin Timberlake
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Amigos con beneficio narra cómo una relación entre dos amigos se complica cunado deciden involucrarse románticamente.
( FUTURO ESTRENO EN CINES )
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Friends_With_Benefits.jpg
GIANNI y SUS MUJERES – THE SALT OF LIFE
COMEDIA - Backup Del Interno
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español


 
SEBBE
DRAMA – CALIDAD Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español



THE ENTITLED
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Ray Liotta
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
La vida de Pablo Dynan da un vuelco cuando decide secuestrar a tres jóvenes de la alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/The_Entitled.jpg
QUE LA COSA FUNCIONE
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español
Un hombre maduro y excéntrico, que vive en Nueva York, decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Que_La_Cosa_Funcione.jpg

BUZA CAPERUZA 2
o
LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA 2
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La caperucita roja ya es una adolescente y se ha ido a entrenarse en un país lejano con un misterioso grupo clandestino llamado la Hermanas Caperuzas. Pero luego es contactada por Nicky Flippers – el director de la agencia "Felices para siempre" – para que investigue junto con el Lobo la desaparición de Hansel y Gretel.
http://playmix2011ful.webcindario.com/tapas_29-08-2011/Hoodwinked_Too.JPG
SATAN HATES YOU  
TERROR - CALIDAD DVD
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Esta es la historia de dos individuos que mantendrán una encarnizada lucha contra el mismísimo lucifer que cada uno, lleva dentro.
WAR OF RESISTANCE
– RETURN OF THE HIDDING PLACE
ACCION - CALIDAD DVD
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

FRAMED FOR MURDER
SUSPENSO - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español


POSEIDA
TERROR - Backup Del Importado
Actores : Kevin Costner
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Primer largometraje de Luiso Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Tras un doloroso divorcio, John James (Costner) se traslada con sus dos hijos a una granja. Desde ese momento, su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma siniestra. Su extraña conducta parece estar relacionada con un túmulo funerario próximo a la granja.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/The_New_Daughter.jpg
NO TENGAS MIEDO 2011
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Michelle Jenner interpretará a una joven que tiene que enfrentarse a un pasado traumático para poder superar definitivamente los abusos sexuales que sufrió en su infancia. El rodaje está previsto para el próximo otoño en Navarra. Según Montxo Armendáriz la película se debe a la consternación que le produjo escuchar los testimonios de personas que habían sufrido abusos sexuales durante su infancia, ya que las secuelas son muy graves.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/No_Tengas_Miedo_2011.jpg
LA PAGINA OCHO
THRILLER - CALIDAD DVD
Actores : Rachel Weisz
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Page_Eight.jpg
BATTLE NEW YORK DAY 2
CIENCIA FICCION - CALIDAD DVD
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Laura Sommers es oír voces en su cabeza y consulta con un psiquiatra. La terapia de pronto interrumpida cuando Nueva York es sacudida por una invasión extraterrestre. Laura se cae y despierta a una ciudad vacía, abandonada. Un vagabundo, Neil, Laura se encuentra y la lleva a la seguridad. Está mentalmente desequilibrado, y ramblingly trata de explicar el peligro que está adentro Él parece saber más de lo debido acerca de la invasión, pero al menos la mantiene fuera de la vista de los vehículos extranjeros - y los ataques de la mente controlada zombies, los restos de la población humana. En un almacén oscuro, una banda de andrajosos de los sobrevivientes de la lucha para mantenerse sin ser detectado. Luchando contra los zombies, Laura y Neil unirse al grupo, y juntos, comienzan a entender el plan de los extraterrestres batalla. El resto de la población de la ciudad ha sido esclavizada. Los únicos que han mantenido su humanidad son aquellos con desequilibrios en la química del cerebro - es decir, los enfermos mentales. Laura debe acabar con los zombies para llegar a la Alpha, el controlador, para hacer la ciudad segura para los sobrevivientes. Pero las voces en su cabeza son cada vez más fuerte .
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Battle_New_York_Day_2.jpg
HERMANOS
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Natalie Portman
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Cuando un infante de marina se pierde en el extranjero, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera. Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental. En esta dinámica familiar tan cambiante, ¿quien dominará? ¿Cómo llegarán a un acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos?
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Hermanos.jpg
LA MENTIRA
THRILLER - Backup Del Nacional
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Un ex convicto llamado Paul Muller, se hace pasar por jefe de una empresa constructora y trata de retomar los trabajos de extensión de una autopista. Esta iniciativa resulta salvadora para la economía del pueblo adyacente a la obra, ya que Paul contrata a cientos de empleados. Paralelamente seduce a la alcalde del lugar, de la que se enamora, y debe enfrentarse a un gran dilema: ¿hasta cuándo podrá sostener la estafa que ha montado?
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/La_Mentira.jpg
LES LUTHIERS - GRANDES HITOS
COMEDIA - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/les_hitos_.JPG
EL HOMBRE DE ALCATRAZ
ACCION - Backup Del Importado
Actor: BURT LANCASTER
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
EN EL CALOR DE LA NOCHE  
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español



 
JEAN THE FLORETTE
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Gerard Depardieu
Audio : Frances
Subtitulos : Español


BODA REAL  
COMDIA MUSICAL - Backup Del Importado
Actores: Fred Astaire & Jane Powell
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
LA GUERRA SILENCIOSA
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 

MAN TO MAN
AVENTURAS - Backup Del NACIONAL
Audio : Ingles 5,1
Subtitulos : Español
ROSAURA A LAS DIEZ
ACCION - Backup Del Nacional
Actores: Juan Verdaguer
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
INFANTILES
KUNG FU PANDA 2
ANIMACION - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_22-08-2011/Kung_Fu_Panda_2.jpg

SCOOBY DOO - LA LEYENDA DEL FANTASMA SAURO
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Scooby_Doo_Legend_Of_The_Phantosaur_2011.JPG
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 11
- SNOOPY Y SUS AMIGOS Y LA PEQUEÑA LULU
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Dibujos_Animados_Volumen_11.jpg
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 12
- BUGS BUNNY EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/Dibujos_Animados_Volumen_12.jpg
MUSICALES
PINK FLOYD - THE WALL (LA PELICULA)
- EDICION CON SUBTITULOS COMPLETOS
MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/the_wal.JPG
ROGER WATER
- Live From Buenos Aires, Argentina (2007) (2 dvds)
MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/roger_waters.JPG
PINK FLOYD - PULSE ( 2 DVDs)
MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/pulse.JPG
SERIES
HOUSE 7º TEMPORADA (5 DVDs)
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/House_Season_7.JPG

TWO AND A HALF MEN 8º TEMPORADA (2 DVDs)
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español De España
http://playmix2011ful.webcindario.com/tapas_29-08-2011/Two_And_A_Half_Men__Season_8.jpg
DBROTHERS AND SISTERS – TEMPORADA 5
DRAMA - BACKUP DEL IMPORTADO - 5 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 -- SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
THE VAMPIRE DIARIES 2º TEMPORADA (5 DVDs)
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_05-09-2011/The_Vampires_Diaries_Season_2.JPG
CONDICIONADAS
 PORNSTAR WANNABES 4
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES  --  SUBTITULOS : 

 
BLACK TEEN PUNISHMENT 4
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 

AUDIO : INGLES  -- SUBTITULOS :

No hay comentarios:

Publicar un comentario