martes, 4 de octubre de 2011

novedades

SETIEMBRE



NOVEDADES LUNES 26 DE SEPTIEMBRE


QUIERO MATAR A MI JEFE
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Quiero matar a mi jefe: Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Quiero_Matar_A_Mi_Jefe.jpg

HABEMUS PAPA  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Italiano 5.1  -  Subtitulos : Español
"Habemus Papam" arranca con el fallecimiento del sucesor de Pedro y sus exequias (se usarán imágenes de las de Juan Pablo II) y proseguirá con el cónclave cardenalicio para el nombramiento del nuevo pontífice, cargo que recaerá en un religioso que no se siente capaz de asumir esa responsabilidad.
(MULTIPREMIADA PELICULA)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Habemus_Papa.jpg

TRANSFORMERS 3
CIENCIA FICCION  - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Transformers_3.jpg
 
LINTERNA VERDE 2011
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Actores : Ryan Reynolds
Audio : Ingles 5.1,
Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica...
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Linterna_Verde_2011.jpg
 
 
EL GUARDIAN DEL ZOOLOGICO
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Kevin James
Audio : Ingles 5.1,
Español  -  Subtitulos : Ingles, Español
Kevin James se pone en la piel del solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano
(ESTRENO EN CINES)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Zookeeper.JPG
 
LOS PITUFOS LA PELICULA 2011
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español  -  Subtitulos : Español
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Los_Pitufos_2011.jpg
 
 
EL ARBOL DE LA VIDA
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :
Brad Pitt, Sean Penn
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.
(ESTRENO EN CINES)


 
INSIDE OUT
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Michael Rapaport
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
A.J. ha estado los últimos trece años entre rejas acusado de matar a un hombre. Ya en libertad, intentará iniciar un pequeño negocio y vivir una vida libre de crimen
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Inside_Out.jpg
 
 
 SIN DESTINO – BLACKTHORN
ACCION - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
LA CRIPTA – DON’T LOOK BACK IN THE CELLAR
TERROR – BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES  5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

Un grupo de estudiantes universitarios se arrepiente de su decisión de entrar a escondidas en el sótano de un asilo embrujado para pasar allí la noche de Halloween. A medida que la noche avanza, los secretos salen a la luz: uno de los estudiantes podría estar relacionados con “Smiley”, el último heredero de una línea de sangre defectuosa. Todo se convierte en una carrera para ver si los estudiantes pueden encontrar una manera de salir, antes de que todos sean brutalmente asesinados.


REDEMPTION ROAD
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
En el nuevo Mario Van Peebles "película" Camino la Redención, "dos hombres aparentemente diferentes (nominado al Oscar Michael Clarke Duncan, Morgan Simpson) se embarcan en un viaje musical a través de la cargada de América del Sur, el aprendizaje a lo largo de la manera en que la vida no es acerca de dónde termina - es cómo llegar allí lo que importa. En algún lugar a lo largo de los 900 kilómetros entre Austin, Texas, y Huntsville, AL a los dos hombres se convierten en amigos poco probable. Sin embargo, cada camino tiene un final. En Huntsville, tristes verdades salen a la luz, con la angustia y la violencia que persiste en su paso, dejando en última instancia, tanto hombres cambió para siempre. La música de "Camino de la Redención" está impregnado de autenticidad, de la música country - lugares perfectamente acorde con la película Nashville - a toda la gama de los azules con un poco de la vieja usanza Evangelio para reflexionar más profundamente los temas de la película de la fe.


CAMINO
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Español 5.1  -  Subtitulos : ----
Está inspirada en la vida de Alexia González-Barros, una niña que falleció a los 14 años (en 1985), tras 10 meses de enfermedad. El descubrimiento del primer amor y su educación basada en el Opus Dei (el título hace referencia al libro homónimo escrito por el fundador, Josemaría Escrivá de Balaguer) marcaron sus últimos días.
(EXCELENTE PELICULA)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Camino.jpg
 
POTICHE MUJERES AL PODER
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Gerard Depardieu
Audio : Frances 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Norte de Francia, Sainte-Gudule, 1977. Suzanne es la esposa sumisa y ejemplar ama de casa, casada con el adinerado industrialista Robert Pujol, quien supervisa su fábrica de paraguas con puño de hierro y es igualmente tiránico con sus hijos y con su "esposa trofeo". Cuando los trabajadores realizan una huelga y toman como rehén a Robert, Suzanne aparece en escena para administrar la fábrica. Para sorpresa de todos, ella demuestra ser una competente y enérgica mujer de acción. Pero cuando Robert vuelve renovado de un crucero, las cosas se complican.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Potiche_Mujeres_Al_Poder.jpg
 
 THOR
CIENCIA FICCION - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Thor.jpg
 
ROMPECORAZONES
COMEDIA- Backup Del Nacional
Audio : Frances 5.1  -  Subtitulos : Español
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: Nunca separar una pareja estable. Regla nº2: No enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
(ME ENCANTO ESTA PELI)
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Rompecorazones.jpg
 
FELINOS DE AFRICA
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Felinos_De_Africa.jpg
 
TERRITORIES
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
El film nos lleva hasta Canada, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen después de una boda cuando se encuentran con un coche que bloquea el camino. Se ven obligados a pararse. Se trata de la policía, que les piden las identificaciones. Los policías parecen sospechosos y empiezan a interrogarlos. La situación empieza a ponerse tensa y el grupo acaba detenido y enviado a una cárcel especial en el corazón del bosque donde les esperan las jaulas y un buen número de preguntas sin respuesta.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Territories.JPG

ASESINO SAMURAI
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Josh Hartnett, Woody Harrelson, Demi Moore
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
En un mundo alternativo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso (Josh Hartnett), un joven samurái y un camarero (Woody Harrelson), planean un complot de venganza contra un líder despiadado (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos especialistas en diversas especialidades mortíferas.
DAMAS EN GUERRA
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
(FUTURO ESTRENO EN LOS CINES)

CLASH OF EMPIRES – THE BATTLE FOR ASIA
EPICA – BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES  5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

El poder de las dos grandes superpotencias del mundo antiguo chocan en un épico enfrentamiento que pondrá a prueba a los mejores de cada lado. Se trata de una espectacular historia con increíbles escenas de batalla y espectaculares efectos especiales.


AISLAMIENTO MORTAL – 13 HOURS
TERROR – BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES  5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede desgarrar una familia completa. Atrapada, Sarah, sus hermanos y amigos deberán usar sus mentes y fuerza física para sobrevivir, no sólo a la cosa que los caza uno por uno, sino a sus propias trampas a medida que el asediado grupo se enfrenta contra sí mismo. ¿Podrán sobrevivir al horror que los acecha? ¿O el enemigo ya está entre ellos? ¿Podrán sobrevivir 13 horas?.


DRIVE
ACCION – CALIDAD DVD
ACTORES:
RYAN GOSLING, CARREY MULLIGAN
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Un conductor especialista en Hollywood por las noches presta sus servicios para robos, hasta que descubre que alguien le ha puesto precio a su cabeza.
 
HIT LIST
COMEDIA – CALIDAD DVD
ACTORES:
JOEY LAWRENCE, SHRLI BRENER
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Charlotte es una mujer con problemas de manejo de la ira por lo que el terapeuta le sugiere que escriba un diario para mantener sus emociones bajo control. Tiene mala suerte en el amor, por lo que empieza una búsqueda para conocer a alguien en Internet. Justo cuando llega a su límite de fechas sin éxito, Charlotte se encuentra con su alma gemela Lyle.
GENOVA
DRAMA – BACKUP DEL IMPORTADO
ACTORES: COLIN FIRT
AUDIO : INGLES -  ESPAÑOL  - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Un hombre que acaba de perder a su esposa en un accidente de tráfico decide trasladarse a vivir, junto a sus dos hijas, a la ciudad italiana de Génova. Allí intentará revitalizar los lazos que les unen ante la tragedia. Génova cambia a los tres miembros de esta familia, sobre todo a las hijas: mientras la pequeña empieza a ver al fantasma de su madre, la mayor comienza a explorar su sexualidad.

LA POSESION
SUSPENSO –
BACKUP DEL IMPORTADO
Audio : Ingles  -  Subtitulos : Español
A veces, nuestros peores secretos no pueden ser enterrados, a veces, lo que pensamos que es hacer lo correcto puede ser la cosa más peligrosa del mundo.Nos encontramos en una granja aislada en el campo de Inglaterra. Cassie Naylor mata a su marido para proteger a sus hijas de él. Ocho meses más tarde, un viajero encantador llamado Aden hace aparición y el terrible secreto regresa para obsesionarla de la manera más temible e inesperada.


 
POLITICS OF LOVE
COMEDIA – CALIDAD DVD
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL


THE PRODIGY
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Español
Esta película de acción y suspense narra el enfrentamiento del mafioso Truman Fisher con un sádico asesino. El despiadado criminal, que se hace llamar Claude Rains y que es toda una leyenda de los bajos fondos, va a poner a prueba la capacidad y el coraje de Truman. Todo comienza cuando Truman investiga varios asesinatos y el secuestro del sobrino de su jefe en la mansión que éste posee. La violencia y los baños de sangre van a ser una constante en su vida. Pronto se convence de que alguien lo ha planeado todo meticulosamente, pero hay algo que ni remotamente puede sospechar... Claude Rains le ha elegido como sucesor en la lucha contra el crimen organizado.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/The_Prodigy_Unrated.jpg


 
 
INFANTILES 

LAS CANCIONES DE LA GRANJA
INFANTIL -
Backup Del Nacional

Audio : Español 5.1
DORA LA EXPLORADORA - AVENTURAS DE BALLET  
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Dora_La_Exploradora_Ballet_Adventures.jpg
 
BARNEY - BIG WORLD ADVENTURE  
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : 

http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Barney_Big_World_Adventure.jpg

LOS PADRINOS MAGICOS LA PELICULA
COMEDIA -
CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Español  -  Subtitulos : ----
Trece años han pasado desde que Timmy Turner (Drake Bell) se reunió con su padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, pero nada ha cambiado para Timmy, quien todavía vive en casa con sus padres, asiste a la clase del Sr. Crocker (David Lewis), aún sigue en 5to año de primaria, y monta bicicleta para llegar a la escuela.El paro en el desarrollo de Timmy Turner se debe a su deseo de mantener con él a sus padrinos durante tanto tiempo como sea posible.”Las Reglas” establecen que todos los niños finalmente tienen que renunciar a sus padrinos mágicos cuando cumplen una edad reglamentaria y por ende son adultos, pero Timmy ha encontrado una solución para evitar esta regla, actuando como un niño por el tiempo que sea posible para aprovechar este “hueco legal” en las Reglas.
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/Los_Padrinos_Magicos_La_Pelicula.jpg

PHINEAS Y FERB
- A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSION

INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español



 
 
DOCUMENTALES

LENNON NAKED
DOCUMENTAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles  -  Subtitulos : Español
Biopic basado en la vida de John Lennon entre los años 1967 y 1971.


PLANETA TIERRA - AGUA DULCE - LAS CUEVAS  
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español

http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/planeta_el_agua_dulce.JPG
 
PLANETA TIERRA - EL FUTURO
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español

http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/planeta_el_futuro.JPG
 
PLANETA TIERRA - LLANURA Y SELVA  
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español

http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/planeta_llanuras_y_selvas.JPG
 
PLANETA TIERRA
- LOS DESIERTOS - MUNDO DE HIELO  
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español
http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/planeta_los_desiertos.JPG
 
PLANETA TIERRA
- BAJIOS - BOSQUES - OCEANO PROFUNDO
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español

http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/planeta_oceanos_profundos.JPG
 
 
HOUSE 7º TEMPORADA (5 DVDs)  
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español

http://playmixfull.webcindario.com/tapas_26-09-2011/House_Season_7.JPG
 BODY OF PROOF
TEMPORADA 1 – CALIDAD HD
ACTORES: DANA BELLAMY
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
 
CONDICIONADAS
 
NOT JENNIFER LOPEZ IN AMERICAN IDOL 
 
 
BOBZILLA 4
 
 
 


NOVEDADES LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

TOP GUN – REESTRENO MUNDIAL
25 años después de su estreno original regresa Top Gun a los cines de Argentina. El teniente Pete Mitchell, más conocido como Maverick, es el talentoso piloto de un Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos. 
Maverick es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que Maverick debe enfrentarse constantemente a la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.



INVASION A LA PRIVACIDAD – THE RESIDENT

ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)


 
UNA DULCE MENTIRA  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores :
Audrey Tatoo
Audio : Frances 5.1, Español 5.1 De España  -  Subtitulos : Español
Una peluquera que roza la treintena, conduce su negocio de una manera muy particular, donde además de cortar y peinar, es la consejera de sus clientas. Sin embargo es incapaz de aconsejar a su madre, que no tiene ganas de vivir desde que su marido la abandonó. Una mañana de primavera, Emilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Emilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado..
(PROXIMAMENTE EN CARTELERA DE CINE)

ROMPECORAZONES

COMEDIA - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
RECOMENDADA ME GUSTO


LA DISCUSION - THE LEDGE
  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :
Terrence Howard, Liv Tyler
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Narra la historia de un hombre (Hunnam) que está en la cornisa de un edificio de gran altura y que tiene la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Hunnam.

THE GUARD  
THRILLER - CALIDAD DVD
Actores : Don Cheadle, Brendan Gleeson
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a hacer equipo con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

FLYPAPER
COMEDIA - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS.
ACTORES : ASHELY JUDD, PATRICK DEMPSEY
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL

(FURURO ESTRENO EN CARTELERA DE CINE)
de los creadores de “Que Paso Ayer 1 y 2”

FELINOS DE AFRICA – EDICION LATINA
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL

ANIMALES AL ATAQUE
  
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español (Audio Español Agregado)
Subtitulos : Español
Animales al ataque está basado en la novela The Conference of Animals de Erich Kästner, el más prolífico escritor alemán de libros para niños del siglo XX, esta película nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.
(PROXIMO ESTRENO EN CARTELERA DE CINE)

SON OF MORNING
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Heather Graham, Danny Glover
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español



DIAMANTE 13
ACCION – CALIDAD DVD
GERARD DEPARDIEU
 
TRAICION Y VENGANZA  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Bruce Willis
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Película que girará en torno a un grupo de amigos que intentan realizar un gran robo de diamantes cuyo desenlace se tornará mortal.


 
DONT BE AFRAID OF THE DARK 2011 (TERROR) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
PUBLICADO EL : 19/09/11
ACTORES : VARIOS 
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN


 
LA TEMPESTAD  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Helen Mirren
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Adaptacion de la obra de William Shakespeare, The tempest mezcla romance con política y sucesos sobrenaturales.Expulsada por su hermano Antonio (Cooper), la duquesa Prospera (Mirren) va a parar a una isla desierta tras el naufragio de su barco, donde tramara una venganza contra sus enemigos sirviéndose de sus artes mágicas. Le acompaña su hija Miranda (Jones). En el barco también viajan Trinculo (Brand), un bufón; Alonso (Irons), el Rey de Napolés; y el borracho Stephano (Molina).Gonzalo (Rush), es un asesor real y viejo aliado de Prospera.Entre los habitantes de la isla está Caliban (Hounsou), un esclavo deforme y Ariel (Wishaw) como el espíritu del aire.


 
VIOLENCIA LATENTE
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADO
ACTORES : KIM BASINGER 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL





RIO DE ASESINOS

ACCION - Backup Del Importado
Actores : Ray Liotta, Christian Slater, Ving Rhames
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.
 
LA BODA DE MI MEJOR AMIGA  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
(FUTURO ESTRENO EN LOS CINES)
 
 
UN PEDACITO DE CIELO  
COMEDIA - Backup Del Interno 10pts
Actores : Kate Hudson, Gael Garcia Bernal
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte

SANTERIA UN ALMA POSEIDA  
TERROR - CALIDAD DVD
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
DOOMSDAY PROPHESY
ACCION - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS.
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL

MARLEY Y YO 2 - LOS AÑOS DEL CACHORRO  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Caer en el amor cachorro con "el peor perro del mundo", que ahora tiene una voz juguetona y una actitud de partido. Ingreso Marley por sus años cachorro travieso, mientras él y su amigo de verano, Bodie Grogan, causar estragos en un concurso de perros barrio. Marley se burla de doberman, pastores y collies, mientras que el robo el corazón a su manera única y adorable.

CHROMESKULL LAID TO REST 2
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Comienza tres meses después de la original. Tommy que esta luchando por llegar a encontrar al asesino enmascarado, se topa con otro misterioso asesino llamado Preston, un jugado que tiene una siniestra conexión con Chromeskull. Mientras tanto el asesino a puesto su mirada en una nueva chica, Jess. Al poco tiempo la chica desaparece y el detective King debe correr contra reloj para encontrar a ella y a Tommy, antes de que sea demasiado tarde y tratar de poner fin a la terrorífica herencia de Chromeskull.

AREA 51 2011  
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar.
 
DUMBO – EDICION 70 ANIVERSARIO
INFANTIL - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL


 

LOCOS DE REMATE  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Cuando dos personas-un daño ADD-afligidos alcohólicas y ex prostituta-se reúnen en esta comedia descentrado, un extraño romance comienza. Basada en las memorias LA pequeño autobús amarillo de Jeff Nichols, esta película está protagonizada por Seann William Scott, Gretchen Mol, y Jeff Garlin.

MAMMOTH  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Gael Garcia Bernal, Michelle Williams
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
“Mamut” trata sobre una exitosa pareja de Nueva York: Leo y Ellen. Leo es el creador de una web en auge y se encuentra en un mundo de dinero y grandes decisiones. Ellen es una cirujana que dedica sus largos turnos a salvar vidas. Su hija de ocho años, Jackie, pasa la mayor parte del tiempo con su niñera filipina, Gloria, una situación que hace que Ellen comience a cuestionarse sus prioridades. Gloria ha venido a Estados Unidos para ganar dinero y ayudar así a su familia, habiendo dejado dos hijos en Filipinas. Un viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrá consecuencias dramáticas para todos.
 
 
INFANTILES

BARBIE – ESCUELA DE MODELOS
ANIMACION - BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1
SCOOBY DOO AND THE ZOMBIES  
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español


SCOOBY DOO AND THE ROBOTS
INFANTIL - BACKUP DEL IMPROTADO
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : INGLES , ESPAÑOL


GNOMEO Y JULIETA  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
PHINEAS Y FERB LA PELICULA
- A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSION
  

INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español


MUSICALES
QUEEN - DAYS OF OUR LIVES  
MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Ingles, Español
 
MICK JAGGER - SOLO WORKS 1970-2001  
MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles

PATRICIA SOSA - EN CONCIERTO TEATRO GRAN REX
BACKUP DEL NACIONAL
ESPAÑOL 5.1


 SERIES
GREYS ANATOMY 7º TEMPORADA (6 DVDs)  
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
SUPERNATURAL 6º TEMPORADA (6 DVDs)  
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
CAMELOT 1º TEMPORADA (3 DVDs)  
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
THE BIG BANG THEORY 4º TEMPORADA (3 DVDs)  
SERIES - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario