domingo, 24 de julio de 2011

NOVEDADES

NOVEDADES LUNES 18 DE JULIO
 
EL SOSPECHOSO 2011 
SUSPENSO - Backup Del Importado
Actores : Audrien Brody
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
PROXIMAMENTE EN CARTELERA

TORRENTE 4 CRISIS LETAL
 
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Cuarta aventura del casposo detective Torrente que, en esta ocasión, se presenta al mundo en tres dimensiones. Comenzando con la imagen del mismo lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos deberán concentrarse en escapar de ella.Como viene siendo habitual, Santiago Segura escribe, dirige, produce y protagoniza esta nueva entrega de el llamado "brazo tonto de la ley", en una producción que cuenta con apariciones especiales como las de Ana Obregón, Belén Esteban o David Bisbal, entre muchos otros.
 
 
8 MINUTOS ANTES DE MORIR 
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
8 minutos antes de morir, un ágil e inteligente thriller de acción que desafía nuestras presunciones sobre el tiempo y espacio, un piloto de helicóptero reclutado para una operación militar secreta se encuentra siendo parte de una misión diferente y sorprendente.
ACTUALMENTE EN CARTELERA
 
LOS AGENTES DEL DESTINO 
ACCION, SUSPENSO, ROMANCE - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
¿Controlamos nuestro destino, o hay fuerzas invisibles que nos manipulan? David Norris (Matt Damon) es un hombre que vislumbra el futuro que el destino ha planeado para él y se da cuenta que quiere algo más.
A punto de ganarse un lugar como Senador de los EE.UU, Norris conoce a una hermosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer distinta a todas las que ha conocido. Pero mientras descubre que se ha enamorado de ella, unos misteriosos hombres comenzarán a conspirar para mantenerlos separados.
Frente a enormes obstáculos, David deberá dejarla ir y aceptar el camino predeterminado, o arriesgarlo todo y desafiar al destino.
ACTUALMENTE EN CARTELERA


PODER QUE MATA – CAZA A LA ESPIA
SUSPENSO
- Backup Del Importado
Actores : Sean Penn, Naomy Watts
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Valerie Plame (Naomi Watts), una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica. La filtración de la identidad secreta de Valerie les acarreará tantos problemas y operaciones políticas que pondrán en juego su reputación, su carrera y su matrimonio.
ACTUALMENTE EN CARTELERA


 
MIS TARDES CON MARGUERITTE
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Gerard Depardieu  - Gisele Casadeus
Audio : Frances 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
En un parque se encuentran Germain, de algo más de 50 años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. 40 años y 100 kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido.

De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.


 

 RIO 
ANIMACION - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.
 
RAPIDO Y FURIOSO 5 
ACCION - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Paul Walker, Vin Diesel
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) encabezan la reunión de los protagonistas de todas las películas anteriores de la franquicia de Rápido y Furioso. A estos se les unen Mia Toretto (Jordana Brewster), Tej Parker (Ludacris), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Han Lue (Sung Kang), Gisele Harabo (Gal Gadot), Vince (Matt Schulze), Tego (Tego Calderon), y Rico (Don Omar) para la última entrega de la serie. Luke Hobbs (Dwayne Johnson -The Rock-) será el principal antagonista, un agente federal que siempre captura su hombre, quien tendrá la tarea de perseguir a Dom y a Brian para llevarlos a la justicia. La actriz española Elsa Pataky hace una aparición como Elena Neves.Desde que Brian y Mia Torretto sacaron a Dom de la custodia federal, han cruzado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora se encuentran acorralados en Río de Janeiro y deberán llevar a cabo un último trabajo para ganar su libertad, para lo cual, Dom y Brian ensamblan un equipo élite de corredores de autos. Además de tener que enfrentarse a las autoridades, deben confrontar al empresario corrupto que los quiere eliminar.
 
SCREENSHOT
 
 
 SCREAM 4 
TERROR - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

ATORMENTADO 2011
 
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Un prisionero modelo arriesga su propia vida y la cordura para ayudar a un recien llegado que ha caído bajo el hechizo de un preso psicótico.
 
SOUL SURFER 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Dennis Quaid
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Basada en la autobiografía de Bethany Hamilton, un icono del surf (AnnaSophia Robb), que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenía trece años.
 
BURN NOTICE THE FALL OF SAM AXE 
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La pelicula sigue a Sam Axe en una misión en América Latina y nos da un vistazo a su pasado militar.

 
X-MEN PRIMERA GENERACION 
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Actores : Kevin Bacon
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.
 
BIO DEAD 
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Bienvenidos a “La Zona”. Un páramo contaminado de 4.061 millas cuadradas. Tumba de doce millones de cadáveres infectados, y hogar de una maldad a la que la humanidad jamás se ha enfrentado.Buscando supervivientes al desastre, un equipo especializado en materiales tóxicos descubre un misterioso edificio situado dentro de “La Zona”. Al principio, la enorme estructura parece estar eshabitada… pero pronto los trabajadores de rescate se darán cuenta de que no están solos. Mientras el equipo empieza a experimentar terroríficas alucinaciones, un feroz depredador acecha a los hombres a través de los laberínticos pasillos.Atrapados en el complejo y sin salida, el equipo se verá obligado a luchar por sus vidas contra el macabro atacante… y entre ellos mismos.
 
ATROCIOUS 
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Español
Subtitulos : ----
El 4 de abril de 2010 la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía reportó la existencia de 37 horas de evidencia grabada. "ATROCIOUS" muestra las imágenes reales de dicha evidencia.La familia Quintanilla viajó a su casa de campo en Sitges, donde los hermanos Cristian y July aprovechan para investigar la leyenda de la niña del Garraf. Ambos graban todo lo que les sucede durante su estancia. Al quinto día de su arribo fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias.ATROCIOUS, muestra los últimos CINCO días de vida de Cristian Quintanilla y sus hermanos, así como las situaciones extrañas que vivieron en esos momentos y que no tienen explicación.
 
TEMPLARIO 2011 
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Brian Cox, Paul Giamatti
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
 
LA VENGANZA DEL DRAGON 
ACCION - Backup Del Nacional
Actores : Jackie Chan
Audio : Chino 5.1
Subtitulos : Español
 
SARCASMO MULTIPLE 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Timothy Hutton, Mira Sorvino
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Cuenta la historia de Gabriel Richmond, un arquitecto cuarentón de éxito que pasa más tiempo escondiéndose de la realidad en cines y teatros que trabajando. Un buen día decide escribir una obra de teatro basada en su propia familia, algo que no sienta nada bien a su entorno...
 
SMALL TOWN MURDER SONGS 
SUSPENSO - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Cuando el cuerpo de una joven no identificada es encontrado muerto en el lago - víctima de un crimen brutal y violento - Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad (Peter Stormare), es llamado a la escena del crimen para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, y obstaculizado por la desconfianza de la comunidad, así como por un policía estatal que supervisa la investigación, se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante (Jill Hennessy). A medida que profundiza en el crimen, su vida recién reformada se va complicando...
 
MEAN MACHINE 
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Vinnie Jones
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Danny Meehan (Vinnie Jones) lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía coches rápidos, fama y dinero. Era el más grande héroe británico hasta que lo tiró todo por la borda. Despedido del equipo tras recibir la acusación de haber "amañado" un partido de la final con-tra Alemania, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel tres años por agredir en estado de embriaguez a un agente de policía. Cuando llega a la prisión Longmarsh, Danny des-cubre que la fama no sirve de nada cuando estás entre rejas. Pero el alcaide tiene sus propios planes. Ha hecho todo tipo de presio-nes para que envíen a Danny Meehan a la institución que regenta. La razón: lleva mucho dinero invertido en el equipo de fútbol de Longmarsh pero hasta ahora no ha conseguido ganar el campeo-nato de fútbol entre guardias de prisiones. Meehan le servirá para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a sus guardias
 
PARA QUE SIRVE UN OSO 
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático. Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados
 
UNA COMEDIA SEXUAL EN RIO 
COMEDIA - CALIDAD DVD
Actores : Bill Pullman
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
¿Es posible conciliar la felicidad individual y la justicia social? Esta es la paradójica búsqueda de varios extranjeros que viven en Brasil.
 
THE WARS OF THE ROSES - A BLOODY CROWN 
DOCUMENTAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
En el siglo 15, la Inglaterra medieval fue destruido por una titánica lucha por el poder entre dos grandes familias rivales - la Casa de Lancaster y la Casa de York. El premio para el vencedor sería el trono de Inglaterra.
 
REALITY DE LA MUERTE 2011 
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
THE SHRINE 
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
THE CONQUEROR 
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Ruso
Subtitulos : Español
 
JACK HUNTER AND THE LOST TREASURE OF UGARIT 
AVENTURA - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
 
SYNECDOCHE NEW YORK 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Phillip Seymour Hoffman
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Hoffman interpreta a Caden Cotard, un director teatral que intenta representar una obra creando una réplica de Nueva York de tamaño natural dentro de un almacén.
 
PASE LIBRE 
COMEDIA - Backup Del Nacional
Actores : Owen Wilson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Dispuestas a revitalizar sus matrimonios, Applegate y Fisher deciden darle un pase libre a sus maridos para que hagan cualquiera durante una semana, sin reproches. A partir de ahí todo se va descontrolando, las doñas largan a hacer de las suyas, los muchachos también y la cosa se pone loca.
 
EL DISCURSO DEL REY 
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
 
BLUE VALENTINE - TRISTE SAN VALENTIN 
ROMANTICA - Backup Del Importado
Actores :  Ryan Gosling
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
ACTUALMENTE EN CARTELERA
 
INVASION DEL MUNDO BATALLA LOS ANGELES 
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Un grupo de marines tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena que ha comenzado en Santa Monica, California, y que llegará hasta las calles de Los Angeles.
 
LES LUTHIERS - LUTHERAPIA 
COMEDIA - Backup Del Nacional
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

FORMOSA BETRAYED 
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
En la década de 1980, un agente del FBI es asignado a investigar el asesinato de un respetado profesor. A través de su investigación, descubre una telaraña de secretos internacional que se ha crecen muy bien en los campus universitarios de todo el país durante décadas. Su investigación le lleva a través del Pacífico a la nación de la isla de Taiwán, donde con la ayuda de la viuda abierto y un espía poco probable, se entera de que la matanza del profesor no fue un acto fortuito, sino un intento desesperado por un intento gubernamental escandalosa en mantener sus nefastas actividades en secreto. Nuestro detective pronto se encuentra en curso de colisión contra la U.S. Del Departamento de Estado, la mafia china, y el Gobierno Nacionalista Chino – en una tierra donde la verdad no es lo que parece y las únicas personas que puede confiar, no se puede confiar en todos los. Inspirada en hechos reales.
 
RISE CAZADORA DE SANGRE
TERROR - Backup Del Importado
Actores : Lucy Liu
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Una reportera se despierta en una morgue para descubrir que ya no pertenece al mundo de los vivos. Desde ese momento su único deseo es la venganza y para ello se dedica a dar caza uno a uno a los miembros de una oscura secta, causante de su muerte. Pero no es la única que busca respuestas: el detective Rawlins también tiene una cuenta pendiente con esa secta, responsable del asesinato de su hija.
 
HERMANOS DE SANGRE 
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Edward Norton
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Narra la historia de dos hermanos gemelos, uno un profesor de universidad y el otro un cultivador de marihuana, que unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos.
 
UNA ESPOSA DE MENTIRA 
COMEDIA - Backup Del Nacional
Actores : Adam Sandler, Jennifer Aniston
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
En Una esposa de Mentira, Danny Maccabee (Adam Sandler) contratará a Katherine Murphy (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse, con el fin de conseguir arrimarse a Palmer (Brooklyn Decker).
 
EL MUNDO ES GRANDE Y LA SALVACION ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA 
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Aleman
Subtitulos : Español
La historia de un chico búlgaro que de mayor se hace alemán. Tras un accidente de coche, Alexander no puede recordar ni su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Dane (Bai Dan) va a Alemania y organiza un viaje espiritual para su nieto que lo llevará hacia su pasado, al país del que viene. En distintos lugares, momentos y medios de transporte juegan al backgammon, el juego más sencillo y, sin embargo, el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y simboliza la historia. El destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.
 
 
 
  
 
 
 
 "ESPECIAL INFANTILES"
 
THOMAS AND FRIENDS - CARGADO DE FELICIDAD 
INFANTILES - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
 
ANGELINA BALLERINA - EL DULCE CASCANUECES 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
Pantalla : Widescreen
 
MARTE NECESITA MAMAS 
ANIMACION - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.
 
BACKYARDIGANS - OPERACION ELEFANTE 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 1
- EL PATO LUCAS Y PORKY
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Actores : Varios
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 2
- BUGS BUNNY EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 3
- EL GALLO CLAUDIO Y EL PAJARO LOCO
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 4
- SILVESTRE Y PIOLIN Y SPEEDY GONZALEZ
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----

DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 5
- TOM Y JERRY
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 6
- POPEYE Y DROOPY
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 7
- HUCKLEBERRY HOUND Y EL OSO YOGUI
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
DIBUJOS ANIMADOS VOLUMEN 8
- MR MAGOO Y TIRO LOCO MC GRAW
 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
LO MEJOR DE TOM Y JERRY 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
 
A REIR CON MICKEY VOL 1
INFANTIL -  Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
A REIR CON MICKEY VOL 2
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
CARS - EDICON ESPECIAL  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.
 
KUNG FU PANDA 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.
 
BARBIE EL SECRETO DE LAS HADAS 
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : ----
 
LA PRINCESA Y EL SAPO 
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Walt Disney Animation Studios presentan el musical LA PRINCESA Y EL SAPO, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", llega esta moderna versión de la clásica historia presentando a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una divertidísima aventura por los místicos pantanos de Louisiana. LA PRINCESA Y EL SAPO marca el regreso de la animación en manos del venerado equipo de John Musker y Ron Clements, con musica del ganador del Oscar, el compositor Randy Newman


 
LO MEJOR DE WINNIE POOH 
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
 
WINNIE POOH LA PELICULA 2011 
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Español 5.1  -  Subtitulos : Español
(ACTUALMENTE EN CINES)
 
100% LUCHA 2 EL AMO DE LOS CLONES 
INFANTIL - CALIDAD DVD
Audio : Español  -  Subtitulos : ----
 
******************************************************************************************
 
PACK 11 - SAGA SHREK
(4 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $50
PACK 12 - SAGA TOY STORY
(3 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $35
PACK 13- SAGA LA ERA DEL HIELO
(3 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $35
******************************************************************************************
MUSICALES
 
CONDICIONADAS
BIG BREASTED NURSES 
CONDICIONADAS - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español

 
NUEVA SECCION
JUEGOS PC


HARRY POTTER
Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 (2 DVDs)

Idioma :  Español
 
CARS 2
Idioma :  Español
 
AIR CONFLICTS SECRET WARS
Idioma :  Español

 
VIRTUA TENNIS 4
Idioma :  Español


 
ARMA 2 REINFORCEMENTS (2 DVDs)
Idioma :  Español


 
FALLOUT NEW VEGAS - HONEST HEARTS
Idioma :  Ingles




NOVEDADES
 LUNES 11 DE JULIO
X-MEN PRIMERA GENERACION  
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Actores : Kevin Bacon
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.
 
FASE 7  
ACCION - CALIDAD DVD
Actores : Federico Luppi,  Yayo, Jazmin Stuart,
Audio : Español
Subtitulos : Ingles
Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones.Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio, inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo. Mientras tanto, fuera del edificio, el mundo tal cual lo conocíamos llega a su fin. Con razón nadie respondía cuando llamaban al 833.
 
SCREAM 4  
TERROR - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.
 
 
RAPIDO Y FURIOSO 5  
ACCION - CALIDAD (10 Puntos)
Actores : Paul Walker, Vin Diesel
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) encabezan la reunión de los protagonistas de todas las películas anteriores de la franquicia de Rápido y Furioso. A estos se les unen Mia Toretto (Jordana Brewster), Tej Parker (Ludacris), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Han Lue (Sung Kang), Gisele Harabo (Gal Gadot), Vince (Matt Schulze), Tego (Tego Calderon), y Rico (Don Omar) para la última entrega de la serie. Luke Hobbs (Dwayne Johnson -The Rock-) será el principal antagonista, un agente federal que siempre captura su hombre, quien tendrá la tarea de perseguir a Dom y a Brian para llevarlos a la justicia. La actriz española Elsa Pataky hace una aparición como Elena Neves.Desde que Brian y Mia Torretto sacaron a Dom de la custodia federal, han cruzado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora se encuentran acorralados en Río de Janeiro y deberán llevar a cabo un último trabajo para ganar su libertad, para lo cual, Dom y Brian ensamblan un equipo élite de corredores de autos. Además de tener que enfrentarse a las autoridades, deben confrontar al empresario corrupto que los quiere eliminar.
 
CAPTURAS DE PANTALLA
LES LUTHIERS - LUTHERAPIA  
COMEDIA - Backup Del Nacional
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
EL NUEVO DVD DE LES LUTHIERS, RECIEN EDITADO
8 MINUTOS ANTES DE MORIR  
THRILLER - CALIDAD DVD
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
8 minutos antes de morir, un ágil e inteligente thriller de acción que desafía nuestras presunciones sobre el tiempo y espacio, un piloto de helicóptero reclutado para una operación militar secreta se encuentra siendo parte de una misión diferente y sorprendente.
 
RIO  
ANIMACION - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.
 
EL GATO DESAPARECE  
SUSPENSO - Backup Del Nacional
Actores : Luis Luque
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta
 
HARLEM GLOBETROTTERS
el equipo que cambio al mundo
DEPORTES  - Backup Del Importado sin MENU
Audio : Ingles  -  Subtitulos : Español
Un gran DVD que muestra la magia de este equipo, que supo luchar y derribar barreras raciales y culturales en todo el mundo, armados sólo con un balón de básquetbol. Descubre los dramáticos detalles del reto de 1948, cuando los Globetrotters vencieron al campeón mundial, los Lakers de Mineapolis, en medio de un clima hostil de segregación y discriminación. Sé testigo del históricoviaje al Berlín de la guerra fría --en 1951--, al que asistieron como embajadores de la democracia. Chuck D. narra esta asombrosa historia llena de magia dentro de la cancha, con los comentarios de jugadores retirados de los Globetrotters, entrenadores de la NBA, celebridades y más. Disfruta de más de 60 minutos de características especiales, donde se muestran las habilidades del equipo, sus trucos y momentos memorables. 
 
LA REVOLUCION NO SERA TELEVISADA
DOCUMENTAL - Backup Del Importado sin MENU
Audio : ESPAÑOL  -  Subtitulos :
El dí­a 11 de abril de 2002, se produjo en Venezuela un golpe que secuestró y trasladó a un lugar secreto al presidente democráticamente elegido, Hugo Chávez, e implantó inmediatamente una dictadura tras la liquidación de todos los poderes del estado. Dos dí­as más tarde una masiva reacción popular que habí­a ido creciendo de manera imparable desde el dí­a siguiente al golpe, apoyada por varias unidades militares que no se plegaron a la autoridad de la junta golpista, restituyeron en el palacio de Miraflores al presidente constitucional.


 
DESCONOCIDO  
THRILLER - Backup Del Nacional
Actores :  Liam Neeson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Contará la historia de un médico que despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. El protagonista sufre un accidente cuando está visitando Berlin con su mujer y cae en un profundo coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdad.
 
CIRCLE OF EIGHT  
TERROR – Calidad DVD
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Jessica se muda a un loft en el octavo piso de una construcción de apartamentos en Los Angeles llamado "The Dante". Los otros inquilinos parecen amistosos al principio, pero cuando comienzan a ocurrir muertes horribles, debe unirse a su vecino Evan (Doom) para resolver el misterio y descubrir su propia conexión con el lugar.
 
THE ZOMBIE DIARIES 2 – MUNDO DE MUERTOS
ACCION - Backup Del Interno 10 pts.
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

 
PUNTO DE IMPACTO
ACCION - Backup Del Interno 10 pts.
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
EL ARRECIFE 2011  
SUSPENSO - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
THE WAY OF THE WEST 2011  
WESTERN - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
A Mountie, un hombre solitario ha llegado a la ciudad para limpiar el crimen y la corrupción después de encontrar a un hombre inocente muerto. Como lo establece el hogar, en la ciudad, descubre una cantidad infinita de actividades ilegales que tienen lugar a puerta cerrada. Una vez que se descubre a los hombres detrás de los crímenes, se prepara para hacerlos caer uno por uno en el enfrentamiento más cruel que esta ciudad ha visto nunca.
 
LA CASA DEL SOL NACIENTE 2011  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Danny Trejo
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Ray, un ex policía corrupto y ex-convicto, ahora está trabajando como portero de la franja club "House of the Rising Sun". En la noche de Halloween, la discoteca es robada y el propietario y su hijo es asesinado a tiros. Ray debe llegar al fondo del robo ya que tanto la mafia y los policías comienzan a acercarse a él.
 
SHROOMS
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español


 
LOS PAPELES DE LAZARO 2011  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Danny Trejo
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
 
THE LAST WORD  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Winona Ryder
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Evan se gana la vida escribiendo notas de suicidio. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más retadoras circustancias.
 
LARGO WINCH 2  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Sharon Stone
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Desde su posición de jefe del grupo W y después de la muerte de su padre, Largo Winch decide por sorpresa, vender todo y crear una fundación humanitaria. Pero ese mismo día, se encuentra acusado de crímenes contra la humanidad por un misterioso testigo. Para probar su inocencia, Largo tendrá que seguir los pasos de su vida pasada, y desplazarse a Birmania para descubrir lo que está pasando.
 
LAS SOSPECHAS DEL SR WICHER  
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
THE WARS OF THE ROSES - A BLOODY CROWN  
EPICA / AVENTURAS - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
En el siglo 15, la Inglaterra medieval fue destruido por una titánica lucha por el poder entre dos grandes familias rivales - la Casa de Lancaster y la Casa de York. El premio para el vencedor sería el trono de Inglaterra.
 
PASE LIBRE  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Owen Wilson
Audio : Ingles
Subtitulos : Ingles, Español
Dispuestas a revitalizar sus matrimonios, Applegate y Fisher deciden darle un pase libre a sus maridos para que hagan cualquiera durante una semana, sin reproches. A partir de ahí todo se va descontrolando, las doñas largan a hacer de las suyas, los muchachos también y la cosa se pone loca.
 
EL DISCURSO DEL REY  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
LA GRAN GANADORA DEL OSCAR 2011
 
JUSTIN BIEBER NUNCA DIGAS NUNCA
MUSICAL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Se trata de un film que seguirá los pasos de la joven estrella en su gira de conciertos por el mundo. También habrá espacio para escenas de tipo documental.
 
EL LIBERTINO
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español 5.1
Subtitulos : Español


 
AFTERWARDS  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : John Malkovich
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Un hombre en Nueva York lleva una exitosa carrera de abogado, todo lo contrario que su vida privada que se ve afectada por una reciente separación. En medio de este embrollo conocerá a un misterioso doctor que le asegura poder percibir cuando las personas están próximas a su muerte, una afirmación que comenzará a ganar credibilidad a medida que avanza la trama
 
PRUEBA DE AMOR  
DRAMA - Backup Del Nacional
Actores : Pierce Brosnan, Susan Sarandon
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
MUY BUENA PELI,,, DURA PERO MUY BUENA
 

 
EL PRINCIPE Y YO 3  
ROMANTICA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
 
CENTURION EDICION ESPECIAL  
ACCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Año 117 d.C.; se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno...
 
BAILARINA EN LA OSCURIDAD
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
 
127 HORAS  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : James Franco
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quién tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir.
 
EL ELEGIDO  
COMEDIA - Backup Del Nacional
Actores : Rob Schneider
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
 
EL MACHO  
ACCION - Backup Del Nacional
Actores :  Carlos Monzon
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

 
CACERIA DE BRUJAS  
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Nicolas Cage
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La historia nos lleva hasta la Edad media, donde Cage dará vida a un caballero que se convierte en protector de una niña, acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que sola la localidad. El y un grupo de caballeros deberán trasladar a la pequeña hasta un monasterio donde especialistas en exorcismos intentarán ayudarla.
 
SAGA DESTINO FINAL
(4 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $40
SAGA DURO DE MATAR
(4 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $40
SAGA EL JUEGO DEL MIEDO
(7 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $70
******************************************************************************************
INFANTILES  
JUMANJI
 AVENTURAS / COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español, Ingles



LOS GOONIES
 AVENTURAS / COMEDIA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
BOB EL CONSTRUCTOR
- EL GRAN DINOSAURIO LA PELICULA
  
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
 
BARBIE EL SECRETO DE LAS HADAS  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : ----
 
WINNIE THE POOH LA PELICULA  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español


 
 BABYTV - ANIMALES DE LA GRANJA  
INFANTILES - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
 
BABYTV - LO QUE ESTABA EN EL AGUA  
INFANTILES - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
 
BABYTV - VAMOS A BRINCAR JUNTOS  
INFANTILES - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : ----
 
TOM Y JERRY AVENTURAS PELUDAS - VOLUMEN 2  
INFANTILES - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
MUSICAL
 
CONDICIONADAS
 
DVD 14079 - LOS PICAPIEDRAS XXX  
CONDICIONADAS - Backup Del Nacional
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
SEX AND THE CITY XXX  
CONDICIONADAS - Backup Del Nacional
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
 POV PERVERT 14
CONDICIONADAS - Backup Del Importado
Audio : Ingles

 
 


NOVEDADES LUNES 04 DE JULIO
ACLARACION: Hay Varios Superestrenos Que Están En 9 Puntos
Si Bien Se Dejan Ver No Es Calidad Final,,, Aclaramos Esto Porque Hay Quienes Nos Piden Estas Pelis Y Luego Nos Dicen No Se Ve Como Las Otras,,,, Es Por Eso Que Le Ponemos El Puntaje,,, Y Por Ultimo Recuerden,  Que Todo Lo Que No Esta Diez Puntos Le Ponemos 9 --  Saludos Y Buenas Vacaciones De Invierno Para Todos
RANGO 
ANIMACION - Backup Del Importado
Actores :  Johnny Depp
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.
 
RIO 
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio :
Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.
 
 
HOP – REBLEDES SIN PASCUAS
ANIMACION - BACKUP DEL INTENRO 10 PTS. - 1 DVD
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL



 
CARS 2  - CALIDAD (9 Puntos)
ANIMACION -
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupada con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo
 
TRANSFORMERS 3  - CALIDAD (9 Puntos)
CIENCIA FICCION -
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
 
SCREENSHOT
---  capturas de pantalla de la peli,,,, cuando se agranda se nota un poco mas las deficiencias
QUE PASO AYER 2  
COMEDIA - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles, Español  -  Subtitulos : Español
Que Paso Ayer? Parte 2, es la secuela de la 1era película con el mismo nombre. La misma es dirigida por Todd Philips, y gracias a que la primera parte de esta comedia se convirtió en el film calificado para mayores de 13 años con mayor recaudación de todos los tiempos, optaron por realizar una segunda parte
 
CULPABLE O INOCENTE 
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : 
Matthew McConaughey
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Michael Haller (McConaughey) es un abogado defensor poco ortodoxo, lleva adelante sus casos desde su automóvil Lincoln Continental sedán y tiene reputación entre criminales de poca monta que aprovechan sus habilidades en la corte.Pero su vida dará un giro totalmente inesperado cuando tenga que defender al joven Louis Roulet, un adinerado, heredero de una familia de Beverly Hills acusado de intentar asesinar a una prostituta.Michael tendrá que defender por primera vez a un cliente que se supone inocente desde el principio, y que además le pagará una gran suma de dinero. Pero el caso no es tan sencillo como aparenta y la vida el abogado defensor cambiará para siempre cuando vaya conociendo más acerca de los negocios turbios de la familia Roulet y algunos secretos que mejor hubieran quedado escondidos.
RECOMENDADA
DESCONOCIDO 
THRILLER - Backup Del IMPORTADO
Actores :  Liam Neeson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Contará la historia de un médico que despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. El protagonista sufre un accidente cuando está visitando Berlin con su mujer y cae en un profundo coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdad.
RECOMENDADA
 
LAND OF THE BLIND
ACCION - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. 
ACTORES : RALPH FIENNES,,, DONALD SUTTERLAND 
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL LATINO - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Gira entorno a la relación entre Thorne, un prisionero y Joe, su guarda, en un centro americano de máxima seguridad. En forma de flash-backs, el recluso le detallará cómo pasó de ser un escritor teatral con éxito en un país totalitario a activista político; y cómo de la posición de líder en la clandestinidad planificó derrocar al gobierno dictatorial. Falló, fue detenido y deportado.
RECOMENDADA


 
 
MARTE NECESITA MAMAS 
ANIMACION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.
 
SIN LIMITES  
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : 
Robert DeNiro, Bradley Cooper
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Bradley Cooper y Robert De Niro en estrella sin límites, un thriller de acción acerca de la paranoia alimentada por un escritor inédito, cuya vida se transforma en una droga inteligente de alto secreto que le permite utilizar el 100% de su cerebro y se convierten en una versión perfecta de sí mismo. Sus habilidades mejoradas pronto atraer las fuerzas oscuras que amenazan a su nueva vida en esta película de humor negro y provocador.
 
LA BESTIA 2011 
FANTASIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.
 
BLUE VALENTINE  - TRISTE SAN VALENTIN 
ROMANTICA - Backup Del Importado
Actores :  Ryan Gosling
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
TRUST 2011 
DRAMA - Backup Interno 10 PTS.
Actores : 
Clive Owen
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Oscuro drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. Owen y Keener darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat
 
MIDDLE MEN
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO 
ACTORES :
 Luke Wilson, Giovanni Ribisi, James Caan 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
La historia se centra en el hombre (Wilson) que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente para adultos, haciéndose con una cantidad ingente de dinero, pero también viéndose acosado por gente "tan agradable" como podrían ser terroristas, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
 
THE CATS MEOW
DRAMA - Backup Interno 10 PTS.
Actores :  Kristen Dust, Jennifer Tilly
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Corre 1924, la industria del cine es un negocio creciente y poderoso pese a lo incipiente de sus recursos tecnológicos. Charles Chaplin es el rey de la comedia y hace girar al mundo al ritmo de sus carcajadas; sin embargo no todo es felicidad en la vida del gran mimo; mucho se ha hablado de sus numerosos amoríos y los problemas que le acarrearon, entre ellos, el estar mezclado en una trágica muerte que el mundo del cine jamás pudo aclarar, el deceso del productor, guionista y director Thomas Ince.
EL MUNDO SEGUN BARNEY 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : 
Paul Giamatti, Dustin Hoffman
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Con la fama de ''actor de reparto de lujo'', Paul Giamatti ha ido forjando una más que prolífica carrera en la que cada vez ha ido tomando más protagonismo -con todo merecimiento, hay que decir- en los proyectos en los que ha participado. Una vez consolidado y reconocido su talento, resulta normal verle en películas con un gran reparto y en las que él sin lugar a dudas es la gran estrella. Es el caso de 'Barney's Version', dirigida por el televisivo Richard J. Lewis y en la que encontramos también a Dustin Hoffman, Minnie Driver y Rosamund Pike entre otros. El argumento girará entorno a las desventuras de Barney Panofsky -Giamatti- un productor de televisión malhablado, bebedor y fumador consumado, adicto al hockey, y con poca suerte en el campo del amor.
 
CUARENTENA 2 LA TERMINAL 
TERROR - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
 
GROUP SEX 
COMEDIA -
BACKUP DEL IMPORTADO 
ACTORES : VARIOS 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recien recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy despues de que el sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperacion de la adiccion sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vinculos con este adorable grupo dañado...


 
LA TINTA DEL DIABLO
TERROR -
BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
 
EL EXTERMINIO DE LA TIERRA
ACCION - BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
SEXI BEAST
ACCION - Backup Del Importado
ACTORES : BEN KINGSLEY 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
El ex presidiario Gary “Gal” Dove (Ray Winstone) ha purgado sus fechorías entre rejas y está felizmente retirado en una paradisíaca finca española con su mujer a la que adora. El idilio se rompe en pedazos con la llegada de su némesis: Don Logan (Ben Kingsley), que intenta convencer a Gal para que vuelva a Londres a dar un último gran golpe. Capaz de cualquier cosa con tal de no sacrificar su plácida existencia, Dove se ve inmerso en una terrible y explosiva batalla de voluntades con Logan, una batalla que redefine su concepto del amor, el honor y el compromiso.


 
2012 LA ERA DE HIELO 
CIENCIA FICCION -
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
 
EL ARTISTA RENEGADO 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : James Franco
Audio : Ingles, Español 5.1 De España
Subtitulos : Español
 
CARTAS A DIOS 
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Frances, Español 5.1 De España
Subtitulos : Español
 
UN CUERPO EN LA NEVERA 
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Noruego 5.1, Español 5.1 De España
Subtitulos : Español
LA SOLUCION FINAL
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO
ACTORES : KENNETH BRANAGH , STANLEY TUCCI
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL  -  SUBTITULOS : ESPAÑOL
 
LA AMANTE DE MUSSOLINI
DRAMA - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : ITALIANO 5.1 , ESPAÑOL 5.1  - SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
MAS ALLA DEL CIELO
ACCION - BACKUP DEL NACIONAL
ACTORES : ZAC EFRON 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL



CRACKS 
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -- Subtitulos : Ingles, Español
Dentro de los límites de una política estricta de todas las niñas de la escuela de embarque Inglés (circa 1930), una camarilla de los estudiantes que participen en el equipo de natación no sólo para pasar el rato, sino para estar cerca de su monitor de natación, el enigmático, pero carismático, la señorita G (Eva Green). While Miss G originally encourages their idolization and crack (crush) on her, the teachers attention is quickly focused on the arrival of an exotic and beautiful Spanish foreign pupil, Fiamma (María Valverde). Mientras la señorita G originalmente fomenta su idolatría y el crack (enamoramiento) sobre ella, la atención se centró rápidamente los profesores es a la llegada de una exótica y bella pupila exterior española, Fiamma (María Valverde). As the new girl rebuffs her classmates, and further rejects Miss Gs interest, her teammates begin to grow jealous of Miss Gs fascination with Fiamma, and resent the latters distain of their instructor, accumulating in the inexplicable disappearance of Fiamma. A medida que la nueva chica rechaza sus compañeros de clase, y rechaza también la señorita interés Gs, sus compañeras de equipo empiezan a crecer celoso de Miss fascinación Gs con Fiamma, y resienten de estos dos desprecio de su instructora, que se deposita en la inexplicable desaparición de Fiamma.
 
 
 
SECUESTRADOS 2011 
THRILLER / SUSPENSO - Backup Del Importado
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles
 
COLUMBUS DAY 
ACCION - Backup Del Importado
Actores : 
Val Kilmer, Marg Helgenberger
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Val Kilmer es un ladrón que tiene sólo una mañana para preparar el que será el golpe de su vida. La cosa se complica, pues al mismo tiempo intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. El ladrón contará con la ayuda de su socio de toda la vida para preparar el golpe, personaje de que encarnará Wilmer Valderrama. A la ex esposa del protagonista le dará vida Marg Helgenberger, la agente Catherine Willows de C.S.I. Las Vegas.
 
 EL LABERINTO
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela Abaire, de Davis Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.
(ESTRENO EN CINES)
 
EL MECANICO 
ACCION - Backup Del Nacional
Actores : 
Jason Statham
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
La trama se centra en Arthur Bishop, un perfeccionista asesino a sueldo (un hitman) Luego de asesinar por encargo a uno de los jefes de su organización por “falta de eficiencia”, Arthur entabla una relación de amistad con el hijo de la victima, el cual eventualmente se transforma en su protegido.
THE BURNING PLAIN – LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA
 DRAMA - BACKUP DEL IMPORTADO

ACTORES : CHARLIZE THERON - KIM BASINGER 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen... 
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : CHARLIZE THERON - KIM BASINGER 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL

 
AJAMI 
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Arabe
Subtitulos : Español
El barrio de Ajami en Jaffa es un crisol de culturas y diferentes puntos de vista entre judíos, musulmanes y cristianos. Echando la vista atrás y a través de diferentes personajes somos testigos de lo insostenible que se está convirtiendo esta situación: Nasri, un chico de 13 años que vive atemorizado; Malek, un refugiado palestino que trabaja en Israel ilegalmente; Binj, un palestino rico que sueña con un futuro brillante junto a su novia judía, y Dando, un policía judío obsesionado con encontrar a su hermano desaparecido. Seleccionada por Israel como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
 
 
EL PUNTO DE REGRESO 2011 
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
1978. Una madre, padre y su hijo de 3 años de edad son asesinados. El asesino de 12 años de edad, hijo de William. 2008. William se lanza con una nueva identidad y quiere morir.
 
 
MAX MANUS 
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Noruego 5.1
Subtitulos : Español
PERDIDO EN NUEVA YORK 
AVENTURA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
 
SACRIFICIO 
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :  Cuba Gooding Jr, Christian Slater
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Un joven policía se involucra en una compleja y peligrosa red de narcotráfico a raiz de que uno de sus miembros escape del entramado y le deje a su hermana de cinco años a su cuidado.
 
******************************************************************************************
 
PACK 8 - SAGA DESTINO FINAL
(4 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $40
PACK 9 - SAGA DURO DE MATAR
(4 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $40
PACK 10 - SAGA EL JUEGO DEL MIEDO
(7 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $70
******************************************************************************************
INFANTILES
TOM Y JERRY AVENTURAS PELUDAS - VOLUMEN 2 
INFANTILES - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
DOKI DESCUBRE
INFANTIL - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : ESPAÑOL - SUBTITULOS : 
MUSICALES
THE BEATLES
– FROM LIVERPOOL TO SAN FRANCISCO

DOCUMENTAL -
BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : INGLES , ESPAÑOL


 
FRANCO DE VITA – EN PRIMERA FILA
MUSICAL -
BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO :  ESPAÑOL 5.1
SERIES

GAME OF THRONES
AVENTURAS - BACKUP DEL HDTV
AUDIO : INGLES  -- SUBTITULOS : ESPAÑOL


 
CONDICIONADAS
SOLICITAR INFORMACION AL MAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario