miércoles, 17 de agosto de 2011

AGOSTO

INFORMACIÓN IMPORTANTE
La calidad de las película está expresada de acuerdo al siguiente cuadro:
BACK UP DEL INTERNO
= SIN MENÚ
LA CALIDAD SEGÚN EL PUNTAJE, SALVO QUE SEA UN SÚPER SÚPER ESTRENO NO TRABAJAMOS CON MENOS DE 10 PUNTOS
BACK UP DEL IMPORTADO
= CON MENÚ ES UN DVD EDITADO EN EL EXTRANJERO CON MENÚ Y EXTRAS COMPLETO
A VECES EL MENÚ DE ESTOS DVDS PUEDE VENIR EN INGLES O EN ALGÚN OTRO IDIOMA QUE ES DE DONDE SE EDITO (CASI SIEMPRE EN INGLES)
BACK UP DEL NACIONAL
= CON MENÚ Y EXTRAS COMPLETO
EDICIÓN NACIONAL






NOVEDADES LUNES 16 DE AGOSTO

* precios y la promo de la semana al pie del archivo

LA ESPIA ENCUBIERTA  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Rachel Weisz
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policía de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que había encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión está basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
(PROXIMAMENT EN CARTELERA DE CINE)

LA DOBLE VIDA DE WALTER
  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Mel Gibson, Jodie Foster
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
En La doble vida de Walter, un hombre divorciado, separado de sus hijos e inmerso en una profunda depresión (Mel Gibson) encuentra un castor de peluche con quien empieza a dialogar para reordenar su conflictuada vida llevándolo consigo en todo momento.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
MALAS ENSEÑANZAS
COMEDIA - Backup Del Importado 
Actores : Cameron Diaz
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Elizabeth (Cameron Diaz) es una profesora bastante grosera y pasota. Es malhablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
HAVEN  
THRILLER - Backup Del Importado
Actores :
Orlando Bloom
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Durante un fin de semana, dos hombres de ne-gocios huyen a las islas Caimán para esquivar un proceso federal. Pero su escapada provoca-rá que un ciudadano británico cometa un cri-men con inesperadas consecuencias para todos.
 
FIN DE CURSO 2011  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
En “Prom”, todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán... Nova Prescott (Aimee Teegarden) tiene que hacer una difícil elección ya que se siente atraída por el chico (Thomas McDonell) que se cruza en su perfecto baile de graduación. Sus compañeros Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon), mayores que ella, esconden secretos, mientras que otros tendrán que hacer frente a la inseguridad y a la expectación que rodea a uno de los acontecimientos más cruciales del instituto. En un instituto hay cientos de noches, pero sólo hay un baile de graduación, el que cuenta: “Prom”.
 CINEMA VERITE  
DRAMA - CALIDAD DVD
Actores : Diane Lane, Tim Robbins, James Gandolfi
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Una mirada detrás de las cámaras en la vida de la primera familia americana en ser objeto de un programa de televisión realidad, 'An American Family' (1973).
LOS PITUFOS LA PELICULA 2011  
ANIMACION - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles, Español  -  Subtitulos : ----
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
numero 1 en cartelera por 2da SEMANA
WIN WIN  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Paul Giamatti
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Win Win se centra en Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, cuyo tiempo libre lo dedica a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. Todo cambiará cuando asuma la tutela de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y toca el timbre de su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo, ya que su apuesta ganadora se antojará mucha más compleja de lo que esperaba.
LA OSCURIDAD - THE VANISHING on 7th STREET
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español  -  Subtitulos : Español
En una ciudad en la que unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les suceda lo mismo que a otras personas, encontrándonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo).
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/La_Oscuridad.jpg
EN UN MUNDO MEJOR
DRAMA – BACKUP DEL IMPORTADO
Claus (Ulrich Thomsen) regresa con su hijo, Christian (William Johnk Nielsen) a su Dinamarca natal tras la muerte de su esposa. En el nuevo colegio, el muchacho conocerá a Elias (Markus Rygaard), hijo de Anton (Mikael Persbrandt) y su esposa Marianne (Trine Dyrholm). Anton es un médico que divide el tiempo entre su casa, en una idílica ciudad de Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados de un país de África. 
En estos dos mundos bien diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que los llevan a difíciles decisiones entre la venganza y el perdón. Anton y Marianne tienen dos hijos pequeños, están separados y lidiando con la posibilidad de un divorcio. El hijo mayor, Elías, de diez años, viene sufriendo maltrato e intimidación de parte de algunos compañeros de la escuela, hasta que es defendido por el recién llegado Christian. Elias y Christian forman rápidamente un fuerte vínculo. Pero, cuando Christian involucra a Elias en un peligroso acto de venganza, con consecuencias potencialmente trágicas, su amistad se somete a prueba y sus vidas son puestas en peligro.


COPIA CERTIFICADA
DRAMA
- Backup Del Importado
ACTORES: Juliette Binoche, William Shimell
Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)


 
JUSTICIA LETAL  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Steven Seagal
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
“Justicia Letal” Kane (Steven Seagal) y su equipo están en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregación, un grupo que se llama, la “Nueva Esperanza”. Con Radner (Warren Christie) sobre el caso y el secreto en la “Nueva Esperanza” compuesto, Mason (William “BIGSLEEPS” Stewart) tiene que seguir la volátil Julieta (Meghan Ory) bajo control después de fiscal de distrito, Lisa Clayton (la estrella invitada Tia Carrere) no para condenar, Kenneth (Fulvio Cecere), un violador en serie sospecha. La escalada continúa cuando el equipo descubre que los veteranos de guerra ex Kane y compañero francotirador, Bird (Ryan Robbins), que está sufriendo de estrés post-traumático, es sospechoso de matar personas inocentes por medio de rifle de francotirador. Con las elecciones de la actualidad política y la gente de Seattle, dispara y corre, el equipo de Kane debe mantener es fresco, incluso en la reciente ola de delincuencia que parece ser el más sangriento todavía.
LA PRINCESA DE MONTPENSIER  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Guerras de religión, siglo XVI. Adaptación de una novela de Madame de La Fayette (1662) que narra la vida de Marie de Mèzières, una dama de la nobleza francesa. En 1562, bajo el reinado de Carlos IX, las guerras de religión entre católicos y protestantes causan estragos en Francia. Nuestra dama está enamorada del joven Duque de Guise (“el Acuchillado”), pero su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con alguien a quien no conoce: el príncipe de Montpensier. Para proteger a su esposa de los desastres de la guerra, Montpensier la envía, en compañía del Conde de Chabannes, al castillo de Champigny, donde Marie intenta olvidar su ardiente pasión por el conde de Guise. La misión de Chabannes será perfeccionar la educación de Marie, para poder presentarla un día en la Corte. La fortuna y el curso de la guerra harán que Guise y el Duque de Anjou, futuro Enrique III, pasen una temporada en Champigny, donde Montpensier se ha reunido con su esposa. Anjou, al igual que Chabannes, queda prendado de Marie, que se convertirá en el centro de una violenta rivalidad.
EL CRIMEN DE HENRY  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Keanu Reeves
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Henry (Reeves) es un hombre sencillo sin ninguna ambición particular en la vida que, de casualidad, es acusado y encarcelado por un robo a un banco que no ha cometido. Sin embargo, cuando Henry queda libre no se le ocurre mejor idea que, ya puestos y junto a su compañero de celda también ya libre, robar ese mismo banco que no ha robado pero por el cual ya ha sido juzgado... y para ello se infiltrará en una compañía de teatro local, donde sin querer se enamorará de la protagonista.
 
LA FAMILIA SURICATA  
DOCUMENTAL -Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Documental acerca de la vida de las suricatas!!! Filmado en el desierto de Kalahari en Namibia. La fauna local, la altas temperaturas extremas y un escenario con grandes peligros son el hábitat de esta pequeña tribu liderada por el patriarca Blues.

JUEGO DE ASESINOS 2011

ACCION - CALIDAD DVD
Actores :
Jean Claude Van Damme
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Jack Conway y Derek Chase son los dos mejores asesinos del mundo, pero desconocidos el uno al otro. Mientras Conway es un maestro tirador, Chase es igual de hábil con un cuchillo. Estos dos asesinos rivales formaran una difícil alianza para acabar con la cabeza de un cartel de la droga, que está respaldado por la DEA.
ELVIS AND ANABELLE  
ROMANTICA - Backup Del Importado
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Criada por una madre demasiado ambiciosa, Anabelle esta a punto de coronarse Miss Texas Rose cuando muere tragicamente durante un concurso. Su muerte ocurre en tierras de Elvis, un joven amargado cuyo sentido de la familia y el deber y el amor a su padre enfermo no le dejan cumplir sus sueños. Cuando Anabelle milagrosamente resucita y conoce a Elvis inesperadamente hay una conexion y las chispas vuelan. Asi descubren el amor, la libertad y la felicidad en el mundo real aunque sus propios demonios amenazan con fuerza..
SUPER 8  
CIENCIA FICCION - CALIDAD DVD
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
la nueva peli de SPIELBERG Y J. J. ABRAHAM y
MARLEY Y YO - THE PUPPY YEARS  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Caer en el amor cachorro con "el peor perro del mundo", que ahora tiene una voz juguetona y una actitud de partido. Ingreso Marley por sus años cachorro travieso, mientras él y su amigo de verano, Bodie Grogan, causar estragos en un concurso de perros barrio. Marley se burla de doberman, pastores y collies, mientras que el robo el corazón a su manera única y adorable.
NO ME QUITES A MI NOVIO  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Kate Hudson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así…
No me quites a mi novio

*******************************************************************************
COLECCIÓN GRANDES ARTISTAS

 
REPEATERS  
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Un miércoles cualquiera, a los residentes de un centro de rehabilitación juvenil se les concede un pase de un día para salir de nuevo al mundo y hacer las paces con aquellos a los que les han hecho mal. Tres de ellos se encontrarán en un laberinto temporal imposible, viviendo cada día los mismos acontecimientos una y otra vez, una situación a la que cada uno responde de manera radicalmente diferente.
NO LO DEJES ENTRAR  
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Dos parejas deciden pasar un fin de semana en el campo, sin sospechar que uno de ellos es un asesino en serie que acostumbra a colgar miembros de sus víctimas en un árbol... Película de terror independiente que recibió críticas positivas en su lanzamiento en Reino Unido.
WHO IS SIMON MILLER  
ACCION - CALIDAD DVD
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Como la mayoría de las familias, los molineros tienen sus desafíos. (Loren Dean) Simon frecuentes viajes de negocios han creado una cierta distancia entre él y el resto de la familia, dejando a Meredith (Robyn Lively) se extendía y que luchan por mantener las cosas juntas. Hija de Sarah, una estudiante de honor de 18 años de edad, recientemente ha metido en problemas en la escuela mientras el hijo de Kevin, 15, las luchas de comprometerse con nada que esté fuera de un juego de video ...Pero todos estos temas resultan ser trivial cuando Simón desaparece. Sintiendo que algo no está bien, la familia busca desesperadamente la oficina de Simon para obtener información. El descubrimiento de un alijo de pasaportes, todos con la imagen de Simón, pero cada uno con un alias diferente, revela que su padre ha mantenido más de unos cuantos secretos. En una llamada telefónica frenética, Simon insta a la familia de no decirle a nadie de su desaparición, ni siquiera las autoridades, justo antes de la línea se corta. ¿Quién es Simon Miller? Y qué es exactamente lo que él ha metido - y ahora su familia - en?
PRECIOSA EDICION ESPECIAL  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.
LA PRINCESA Y EL PONI  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Una joven princesa es enviada a vivir con sus parientes a América, donde se hace amiga de un pequeño pony cautivo.
LAS SUPREMAS ARTES DE SHAOLIN  
ACCION - Backup Del Importado
Actores :
Jet Li
Audio : Ingles, Chino
Subtitulos : Ingles, Español
Este es el tercero de una serie de películas Shaolin Temple marciales protagonizada por China artes campeón Jet Li (también conocido como Li Lianjie). Li se ve bien, la presencia de estrellas, y la gimnasia impresionante - como giros, vueltas, saltos mortales y con una serie de batallas bien coreografiada - llevar a esta película de acción de otra manera rutinaria. Él juega Zhi Ming, entrenados en el Templo Shaolin del Norte después de que su padre fue asesinado por el magistrado mal con el que Suo. Zhi Ming planea atacar el magistrado durante una danza del león realizada en un festival anual. Ese intento de venganza, pero no le presenta a Sima, una mujer que fue entrenado en el Templo Shaolin del Sur después de que su padre estaba enmarcada por Él Suo. (La traducción del título de esta película es el Norte y el Sur del templo de Shaolin.) De hecho, el padre de Zhi Ming murió porque protestó por el tratamiento de su amigo, el padre de Sima. No se necesita mucho tiempo para Sima y Zhi Ming para descubrir que ellos se pongan en venta las pulseras de tobillo - lo que significa que fueron prometidos por sus padres, aunque todavía es demasiado joven para saber lo que eso significaba. Ahora se unen para derribar Se Suo, la participación de sus enemigos en la Gran Muralla de China y en la Ciudad Prohibida.
UNTIL DEATH  
ACCION - Backup Del Importado
Actores :
Jean Claude Van Damme
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme), un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie (Selina Giles), le acaba de informar que está embarazada... pero el niño no es suyo. Anthony recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callaghan (Stephen Rea), jefe del crimen organizado, y cae en coma durante seis meses. Al despertar del coma, y tras una lenta recuperación, Anthony trata de retomar el control de su vida. Mientras trata de recuperar el amor de su mujer, reaparece Callaghan, secuestrando a Valerie, forzando así una desesperda lucha y persecución para recuperar a su mujer y su vida.
CELDA 211  
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Español
Subtitulos : Ingles, Español
Thriller demoledor y brutal. El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino...
TONTO Y RETONTO
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Jim Carrey
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
LAS CUATRO PLUMAS - TRES LANCEROS DE BENGALA (2EN1)  
THRILLER - Backup Del Nacional
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
SAN FRANCISCO DE ASIS  
DOCUMENTAL - Backup Del Nacional
Audio : Italiano
Subtitulos : Español
Esta es la verdadera historia de San Francisco de Asís, fundador de la orden religiosa que lleva su nombre. Todo comienza cuando Francisco, heredero de una familia noble, participa de las luchas entre las más ricas casas de la ciudad. Es capturado por el enemigo y puesto en prisión. Allí escuchará una voz interior que lo urge a abandonar sus riquezas y a dedicar su vida a la predicación del Evangelio y a ayudar y proteger a los necesitados y afligidos. Durante años de predicación y trabajos de caridad, Francisco logró reunir a su alrededor a un gran grupo de gente, a los que persuadió de seguir su conducta, renunciar a los placeres y dedicarse a la devoción a Dios y a la oración. Con ellos fundó una orden monástica para ayudar a los pobres, y fue amado y respetado por todos hasta su muerte… Su día se celebra el 4 de octubre.
ONG BAK EL INICIO  
ACCION - Backup Del Nacional
Audio : Tailandes 5.1
Subtitulos : Español
El título de la película, Ong Bak, hace referencia a una estatua de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Data de los tiempos de la guerra birmano-tailandesa, que tuvo lugar hace 200 años. Los aldeanos creen que Ong Bak está imbuida de poderes mágicos y que puede protegerles de todo mal.Una noche oscura, un antiguo habitante de la aldea, Don (Wannakit Siriput), hace que unos cómplices suyos corten la cabeza de la estatua para conseguir el favor de un despiadado gángster llamado Khom Tuan. Los aldeanos están desolados ante lo que consideran una catástrofe, y buscan entre sus jóvenes a un voluntario que pueda recuperar el tesoro perdido. Encuentran a su hombre en Ting (Tony Jaa), un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: "Las Nueve Armas Corporales."
MIS TARDES CON MARGARITA  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores : Gerard Depardieu
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido. De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.
SR NADIE  
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Es el año 2092, Nemo Nadie (Jared Leto), de 118 años de edad, es el último ser humano mortal de la Tierra, ya que el resto de la humanidad ha alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Sus últimos días de vida, se han convertido en un exitoso show televisivo que lo muestra recluido en un hospital de alta complejidad, esperando a que llegue el momento de su muerte.Un joven estudiante de periodismo, se infiltra en el hospital para entrevistar a Nemo y a lo que podrían haber sido sus diferentes vidas, según Nemo logra ir entre su memoria e imaginación, sin poder vislumbrar cuáles recuerdos son reales y cuáles no. La única constante en su memoria es la existencia de tres mujeres que, aparentemente, han sido sus grandes amores; Anna, Elise y Jean.
LA HORA DE LA RELIGION  
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Ernesto es un pintor e ilustrador de cuentos para niños. Separado de su esposa Irene, es padre de un pequeño, Leonardo, al cual está profundamente ligado. Un día se entera por el misterioso Don Pugnia su madre la querían hacer Santa. En pocas horas, sus familiares que deseaban contar con él en todo lo referente al proceso de beatificación, multiplican las presiones, y los conflictos no tardan en aparecer. El recuerdo de su madre y de su sonrisa hará que Ernesto reviva su pasado, y cambie radicalmente su forma de vida actual
BEAUTIFUL BOY  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Su argumento gira en torno a un matrimonio en crisis que descubre que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida, lo que obligará a la pareja a gestionar su propio dolor, a redescubrirse a ellos mismos y a su propia relación.
GRITO DE LIBERTAD  
DRAMA - Backup Del Nacional
Actores : Denzel Washington
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Donald Woods es el editor en jefe del periódico sudafricano Daily Dispatch. En su periódico ha escrito varias editoriales atacando al activista sudafricano Steve Biko y sus radicales maneras de atacar al gobierno. Pero luego de tener una entrevista personal con Biko, la percepción de las actividades de libertad encabezadas por el sudafricano cambia radicalmente. Woods y Biko siguen viéndose con lo que la gente del gobierno sudafricano comienza a espiar a la familia de Woods y seguir cada uno de sus movimientos. Hasta que asesinan a Biko y Woods escribe la biografía del activista pero nadie en Sudáfrica la publica por lo que debe salir del país, no solo para que el mundo sepa la historia de Biko sino para salvar su vida y la de su familia
CALLES SANGRIENTAS  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Val Kilmer, Sharon Stone
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
La historia gira alrededor del personaje de Kilmer, un policía que inicia una personal investigación tras la muerte de su compañero, todo ello contextualizado en ese preciso momento en el que las fuerzas del orden y la ciudadanía vivían en la confusión general tras el devastador paso del huracán Katrina.

OJO POR OJO  
ACCION - Backup Del Nacional
Actores : Kevin Bacon
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.
INFANTILES
DIBUJOS ANIMADOS - VOLUMEN 9
- BUGS BUNNY EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS
  
INFANTIL - Backup Del Nacional
Audio : Español
Subtitulos : ----
MUSICALES
LEO MATTIOLI: EN VIVO EN EL GRAN REX 2008  
MUSICAL - Backup Del Nacional
Audio : Español 
LEO MATTIOLLI - GRANDES EXITOS EN VIVO VOLUMEN 2  
MUSICAL - Backup Del Nacional
Audio : Español 
LEO MATTIOLI - VIVENCIAS DEL AMOR
MUSICAL - Backup Del Nacional
Audio : Español 


 
*******************************************************************************
PARA IR COLECCIONANDO

 
 
    

    

    
 
 
*****************************************************************************************


NOVEDADES LUNES 08 DE AGOSTO
MALAS ENSEÑANZAS
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Cameron Diaz
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Elizabeth (Cameron Diaz) es una profesora bastante grosera y pasota. Es malhablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
LOS PITUFOS LA PELICULA 2011  
ANIMACION - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles, Español  -  Subtitulos : ----
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
PLUMIFEROS  
ANIMACION - Backup Del Importado
Actores :
Mariano Martinez, Luisana Lopilato
Audio : Español 5.1  -  Subtitulos : ----
Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar y sueña ser un pájaro exótico. Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Un día Feifi se escapa y conoce amigos como el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia con quienes comparten divertidas aventuras en la ciudad.
(MUY LINDA y ENTRETENIDA PELICULA INFANTIL)
 
CAPITAN AMERICA 2011  
CIENCIA FICCION - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Capitan_America_2011.jpg
 
THOR 2011  
CALIDAD (10 Puntos)
Actores :
Anthony Hopkins
Audio : Ingles, Español  -  Subtitulos : Español
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.
SUPER 8  
CIENCIA FICCION - CALIDAD (10 Puntos)
Audio : Ingles  -  Subtitulos : Español
Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
la nueva peli de SPIELBERG Y J. J. ABRAHAM y
EL MUNDO SEGUN BARNEY  
DRAMA - CALIDAD DVD
Actores :
Paul Giamatti, Dustin Hoffman
Audio : Ingles  -  Subtitulos : Español
Con la fama de ''actor de reparto de lujo'', Paul Giamatti ha ido forjando una más que prolífica carrera en la que cada vez ha ido tomando más protagonismo -con todo merecimiento, hay que decir- en los proyectos en los que ha participado. Una vez consolidado y reconocido su talento, resulta normal verle en películas con un gran reparto y en las que él sin lugar a dudas es la gran estrella. Es el caso de 'Barney's Version', dirigida por el televisivo Richard J. Lewis y en la que encontramos también a Dustin Hoffman, Minnie Driver y Rosamund Pike entre otros. El argumento girará entorno a las desventuras de Barney Panofsky -Giamatti- un productor de televisión malhablado, bebedor y fumador consumado, adicto al hockey, y con poca suerte en el campo del amor.
(ESTRENA EL JUEVES 11/08 en CINES)
LA DOBLE VIDA DE WALTER  
DRAMA - CALIDAD DVD
Actores :
Mel Gibson, Jodie Foster
Audio : Ingles, Español  -  Subtitulos : Español
En La doble vida de Walter, un hombre divorciado, separado de sus hijos e inmerso en una profunda depresión (Mel Gibson) encuentra un castor de peluche con quien empieza a dialogar para reordenar su conflictuada vida llevándolo consigo en todo momento.
LA OSCURIDAD - THE VANISHING on 7th STREET
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español  -  Subtitulos : Español
En una ciudad en la que unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les suceda lo mismo que a otras personas, encontrándonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo).
(ESTRENO EN CARTELERA EL JUEVES 11 de AGOSTO)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/La_Oscuridad.jpg
BLITZ  
ACCION - Backup Del Importado
Actores :
Jason Statham
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Los hechos se centran en un asesino de policías llamado Blitz que perpetra sus fechorías asesinando a todos los oficiales de la ciudad. Los personajes que habitan un sucio y violento Londres tienen su cuota de remordimientos, mientras que un duro policía llamado Blant (Statham) es asignado para acabar con el asesino en serie.
(PROXIMAMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Blitz.jpg

INCENDIES (DRAMA)
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : FRANCES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
EN EL CENTRO DE LA TORMENTA (DRAMA) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : TOMMY LEE JONES, JHON GOODMAN
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

ORANGES AND SUNSHINE
 DRAMA - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
REPEATERS
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

SPIDER
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
WOMB
SUSPENSO - BACKUP DEL IMPORTADO 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL



 
I’M NOT THERE
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO
ACTORES:
Christian Bale, Cate Blanchett, Richard Gere, Hearth Ledger, Ben Whishow
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
COPIA CERTIFICADA
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Esta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera.
(ESTRENO EN CINES)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/copia_certificada.JPG
EL ULTIMO PADRINO
ACCION - BACKUP DEL IMPORTADO
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
DESCONFIANZA - TRUST (SUSPENSO) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : CLIVE OWEN 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(PROXIMAMENTE EN CARTELERA DE CINE)
8 MINUTOS ANTES DE MORIR (ACCION) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)

VERONIKA DECIDE MORIR  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :
Sarah Michelle Gellar
Audio : Ingles 5.1, Español  -  Subtitulos : Español
Verónica es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Verónica no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónica decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. locura y pasión. Verónica, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.Verónica experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde para echarse atrás.
LA CONSPIRACION  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :
James McAvoy
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
En 1865, los sospechosos del asesinato del Presidente Lincoln, que se ocultaban en casa de una mujer, fueron detenidos. Sin embargo, alguien cree en su inocencia e intentará desenmascarar al verdadero culpable: el hijo de la mujer.
(PROXIMAMENTE EN CARTELERA)
(LA NUEVA PELI DE ROBERT REDFORD)
NO ME QUITES A MI NOVIO  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Kate Hudson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así…
No me quites a mi novio
EL PLANETA DE LOS SIMIOS
CIENCIA FICCION - CALIDAD ORIGINAL
Audio : Ingles 5.1 , Español 2.0  -  Subtitulos : Español
CAMP HELL  
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Al final de cada verano los niños de una comunidad cristiana de un suburbio de Nueva Jersey ir al Campamento Esperanza. Ellos viajan profundamente en el bosque lejos de cualquier distracción proporciona el mu. Aquí, los niños se les enseñan los caminos del Señor, los peligros de la carne y el horror del diablo. Un sacerdote carismático que lleva en su formación. Sin embargo, sin saberlo, trajo algo con él, algo malo. ¿Qué se suponía que era un lugar seguro, un retiro espiritual se ha convertido en una pesadilla que ni siquiera la fe puede terminar
ALMA DE SURFISTA  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :
Dennis Quaid
Audio : Ingles 5.1, Español  -  Subtitulos : Ingles, Español
Basada en la autobiografía de Bethany Hamilton, un icono del surf (AnnaSophia Robb), que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenía trece años.
ARTIC BLAST  
CIENCIA FICCION - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.
EL CRIMEN DE HENRY  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores :
Keanu Reeves
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Henry (Reeves) es un hombre sencillo sin ninguna ambición particular en la vida que, de casualidad, es acusado y encarcelado por un robo a un banco que no ha cometido. Sin embargo, cuando Henry queda libre no se le ocurre mejor idea que, ya puestos y junto a su compañero de celda también ya libre, robar ese mismo banco que no ha robado pero por el cual ya ha sido juzgado... y para ello se infiltrará en una compañía de teatro local, donde sin querer se enamorará de la protagonista.
 
ABANDONADA (SUSPENSO) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
LES LUTHIERS - VIEJOS FRACASOS  
COMEDIA - Backup Del Importado
Audio :  Español
Subtitulos :----
 
JEESE STONE - SECUESTRO A INOCENTES  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Jesse, no ya Jefe de la Fuerza de Policía de Paraíso establece por su cuenta para resolver el asesinato de una joven que había ayudado antes.
DIA DE GRACIA  
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
En 'Dias De Gracia', la trama parte en la inauguración del Mundial de futbol, cuando un hombre es secuestrado en la ciudad de México. La vida de tres personajes se modifica radicalmente por este suceso: un policía, un rehén y una esposa, explotarán sus formas de luchar para sobrevivir contra la corrupción, la violencia y la venganza.
CERRADO POR TEMPORADA  
TERROR - CALIDAD DVD
Audio : Ingles  -  Subtitulos : Español
 
EL EXTRAÑO  
DRAMA - Backup Del Importado
Actores :
Natalie Portman
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Narra la historia de un veinteañero perdedor con un pasado problemático (Gordon-Levitt) que irrumpe en la vida de un delicado y torpe adolescente de 13 años que vive con un padre adicto a las pastillas y con su abuela, ejerciendo en él una influencia simultáneamente positiva y negativa como mentor. Wilson interpretará al padre del niño, un hombre que intenta mantener a la familia unida tras la muerte de su esposa, mientras que Portman asumirá el papel de la empleada de un supermercado, de la que el muchacho se enamora después de que ella le proteja de un matón.
EL RETRATO DE DORIAN GRAY  
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral...
SALMO 21  
THRILLER - Backup Del Nacional
Audio : Sueco  -  Subtitulos : Español
Cuando el popular predicador Henrik, de Estocolmo, se entera de la trágica muerte de su padre, viaja a través del oscuro e interminable bosque hasta llegar a la desolada villa para investigar el misterioso accidente. Su llegada al lugar pone a las fuerzas oscuras en movimiento, abriendo una puerta al otro lado en donde los fantasmas del pasado comienzan a cruzar al mundo real. Esos fantasmas parecen tener un único propósito, la venganza.
 
EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 2  
AVENTURA - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Basado en el best seller ilustrado por Jeff Kinney, "Diary of a Wimpy Kid" narra las aventuras de bromista estudiante de secundaria Heffley Greg, que de alguna manera tienen que sobrevivir el más espantoso momento de la vida de cualquier persona: la escuela media.
AMOR DE FAMILIA  
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Frances 5.1  -  Subtitulos : Español
Marie-Jeanne y Robert Duval tienen tres hijos : Albert, Raphaël y Fleur. La semblanza familiar se extiende durante unos doce años, destacando cinco días singulares.LE PREMIER JOUR DU RESTE DE TA VIE (El primer día del resto de tu vida) o cinco días decisivos de la vida de una familia de cinco miembros, cinco días más importantes que los demás tras los cuales nada vuelve a ser como antes.
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO  
ROMANTICA - Backup Del Importado
Audio : Italiano 5.1, Español 5.1 De España
Subtitulos : Español
Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". La historia continúa... Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de chicas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, con sus viejos amigos. Ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni) han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera, se encuentran para reflexionar sobre el amor.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Perdona_Pero_Quiero_Casarme_Contigo.jpg
ACUSADA A LOS 17  
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Accused_At_17.jpg
CONOCES A JACK o DOCTOR MUERTE 
DRAMA // BIOPICO - Backup Del Nacional
Actores :
Al Pacino
Audio : Ingles 5.1, Español  -  Subtitulos : Ingles, Español
Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal
EL JUEGO DEL TERROR  
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Español
Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.
EL DIABLO BAJO LA PIEL  
THRILLER - Backup Del Nacional
Actores :
Kate Hudson, Jessica Alba, Casey Affleck
Audio : Ingles 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Cuenta la vida de Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad, pero que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas.
 INFIERNO AL VOLANTE  
ACCION - Backup Del Importado
Actores :
Nicolas Cage
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1  -  Subtitulos : Ingles, Español
Un hombre (Nicolas Cage) obsesionado con vengar la muerte de su hija desatará un infierno al volante. El director ya incursionó en el formato 3D con Sangriento San Valentín (My bloody Valentine), remake de un film de terror de los años 80
INFANTILES
A REIR CON MICKEY VOLUMEN 3  
INFANTILES - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
A REIR CON MICKEY VOLUMEN 4  
INFANTILES - Backup Del Nacional
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
 
LAS AVENTURAS DE SAMMY  
INFANTILES - Backup Del Nacional
Audio : Español 5.1
Subtitulos : ----
HOP  - REBELDES SIN PASCUAS
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
 
SERIES
DAMAGES
 - TEMPORADA 3
SUSPENSO - BACKUP DEL NACIONAL - 3 DVD 
ACTORES : GLENN CLOSE 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

 
CONDICIONADAS
 
RELAX HE’S MY STEPDAD 3
CONDICIONADA

 
MY TEENAGE BLOG
CONDICIONADA  

 



NOVEDADES LUNES 01 DE AGOSTO

BLITZ  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Jason Statham
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Los hechos se centran en un asesino de policías llamado Blitz que perpetra sus fechorías asesinando a todos los oficiales de la ciudad. Los personajes que habitan un sucio y violento Londres tienen su cuota de remordimientos, mientras que un duro policía llamado Blant (Statham) es asignado para acabar con el asesino en serie.
(PROXIMAMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Blitz.jpg

INCENDIES (DRAMA)
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : FRANCES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
EN EL CENTRO DE LA TORMENTA (DRAMA) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : TOMMY LEE JONES, JHON GOODMAN
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL

CAPITAN AMERICA 2011  
CIENCIA FICCION - CALIDAD (9 Puntos)
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Capitan_America_2011.jpg

MALAS ENSEÑANZAS (SUSPENSO) 
BACKUP DEL INTERNO  CALIDAD 9 PTS. - 1 DVD 
ACTORES : CAMERON DIAZ 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL

(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)
DESCONFIANZA - TRUST (SUSPENSO) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : CLIVE OWEN 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(PROXIMAMENTE EN CARTELERA DE CINE)
EL SOSPECHOSO - WRECKED (ACCION) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : ADRIEN BRUDY 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (ACCION) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE)

HOP - REBELDES SIN PASCUA 
INFANTIL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español (Audio Español Agregado)
Subtitulos : Ingles, Español
Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Hop_2011.jpg
COPIA CERTIFICADA
DRAMA - Backup Del Nacional
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Esta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera.
(ESTRENO EN CINES)
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/copia_certificada.JPG
SCREAM 4  
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Scream_4.jpg
NO ME QUITES A MI NOVIO  
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Kate Hudson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así…
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/No_Me_Quites_A_Mi_Novio.jpg
TEMPLARIO  
ACCION - Backup Del Importado NTSC
Actores : Paul Giamatti
Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Español
El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Ironclad.jpg
LA OSCURIDAD - THE VANISHING on 7th STREET
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español  -  Subtitulos : Español
En una ciudad en la que unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les suceda lo mismo que a otras personas, encontrándonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo).
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/La_Oscuridad.jpg
HOLLYWOOD AND WINE (COMEDIA) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS, - 1 DVD
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
CROOKED BUSINESS (ACCION) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
BEACON 77 (SUSPENSO) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1  -  SUBTITULOS : ESPAÑOL
CONTAMINATION (ACCION) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
AUDIO : ESPAÑOL LATINO
DESPERATE MEASURES 2011 (SUSPENSO) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESAPÑOL

COMPLOT DIABOLICO - THE DEVILS ROCK (ACCION)
 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESAPÑOL
LEVANTANDO A PAPA (COMEDIA) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESAPÑOL
UNA DULCE MENTIRA (COMEDIA) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR
- FELIZ DIA REY JUIEN
 (ANIMACION) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL  - SUBTITULOS : ESPAÑOL , INGLES
 
UN DESPERTAR GLORIOSO (COMEDIA) 
BACKUP DEL NACIONAL
 - 1 DVD
ACTORES : HARRISON FORD 
AUDIO : INGLES 5.1  - SUBTITULOS : ESPAÑOL
(MUY LINDA COMEDIA)
JOANNA
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1  - SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN

THE CONQUEROR (ACCION) 
BACKUP DEL IMPORTADO
 - 1 DVD 
AUDIO : INGLES , RUSO - SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN

LOS MUCHACHOS PERDIDOS - LA SED (ACCION) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN


SIN LIMITES
  
THRILLER - Backup Del Importado
Actores : Robert De Niro
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Bradley Cooper y Robert De Niro en estrella sin límites, un thriller de acción acerca de la paranoia alimentada por un escritor inédito, cuya vida se transforma en una droga inteligente de alto secreto que le permite utilizar el 100% de su cerebro y se convierten en una versión perfecta de sí mismo. Sus habilidades mejoradas pronto atraer las fuerzas oscuras que amenazan a su nueva vida en esta película de humor negro y provocador.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Limitless.jpg
  
LA VIDA DE LOS PECES (VARIOS) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : ESPAÑOL
CAMINO INFERNAL  
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Una mañana de 1940 en Nueva Inglaterra, la población entera -572 personas- de Friar New Hampshire salió a caminar juntos por un sendero sinuoso de los bosques cercanos. Dejaron atrás sus pertenencias, su dinero, todo lo esencial, incluso los perros fueron abandonados atados a postes y dejados morir de hambre. Nadie sabe el por qué. Un grupo de búsqueda enviado por el Ejército de los Estados Unidos descubre los restos de cerca de 300 vecinos. Muchos de ellos habían muerto de frío. Otros fueron misteriosa y cruelmente sacrificados. Los cuerpos del resto de ciudadanos siguen desaparecidos. Con los años, lo ocurrido se enmascaró y se arregló para tejer una historia de leyendas y cuentos de hadas en la zona. La ciudad poco a poco se ha repoblado, pero el vasto bosque es, en su mayoría, inexplorado.En 2008 una primera expedición oficial se adentrará en el bosque e intentará resolver el misterio de los ciudadanos de perdidos de Fray para, por fin, llegar al desenlace de lo ocurrido...
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Yellowbrick_Road.jpg
  
ENCONTRARAS DRAGONES 2011  
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 De España
Subtitulos : Ingles, Español
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Encontraras_Dragones_2011.jpg
TACTICAL FORCE  
ACCION - Backup Del Importado
Actores : Steve Austin
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Un ejercicio de entrenamiento para el equipo SWAT del LAPD va terriblemente mal cuando se encuentran enfrentados con dos bandas rivales al mismo tiempo que quedan atrapados en un hangar abandonado, armados con nada más que armas blancas.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Tactical_Force_2011.jpg
  
LA MUSICA NUNCA PARA
DRAMA - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Henry es un padre (J.K. Simmons) que intenta volver a acercarse a su distanciado hijo Gabriel (Lou Taylor Pucci) cuando a éste le diagnostican un tumor cerebral que le impide la formación de nuevos recuerdos. Henry tendrá que esforzarse en recuperar la confianza y comunicación con su hijo a través de la música, partiendo siempre desde el punto de inicio.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/The_Music_Never_Stopped.jpg
HABLAME DE AMOR (DRAMA) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : ITALIANO , ESPAÑOL 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
ABANDONADA (SUSPENSO) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
FIRST SNOW (SUSPENSO) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
SUPER
COMEDIA - Backup Del Importado
Actores : Ellen Page
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Tras ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un tipo corriente decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroes con las mejores intenciones... pero sin ninguna habilidad especial.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Super_2010.jpg
DARK RELIC
TERROR - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Sir Gregory es un guerrero al mando de un grupo de hombres, cansado después de muchas batallas a lo largo varios años, que se dirige junto a sus hombres hacia el hogar. Llevan consigo varias reliquias conseguidas en las victorias en los territorios conquistados. Sin embargo, una de las reliquias de origen santo, encierra en ella el poder de un sanguinario demonio que es liberado. Ahora, los guerreros deben enfrentarse a este mal liberado y evitar que se propague poe el mundo.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Dark_Relic_2010.jpg
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO  
ROMANTICA - Backup Del Importado
Audio : Italiano 5.1, Español 5.1 De España
Subtitulos : Español
Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". La historia continúa... Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de chicas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, con sus viejos amigos. Ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni) han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera, se encuentran para reflexionar sobre el amor.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Perdona_Pero_Quiero_Casarme_Contigo.jpg
ACUSADA A LOS 17  
THRILLER - Backup Del Importado
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Accused_At_17.jpg
ABANDONADA  
SUSPENSO - Backup Del Nacional
Actores : Brittany Murphy
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Mary Walsh, una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson a una operación de rutina. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hostpial, Kevin ya no está...
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Abandonada.jpg
  
EL CAMINO DE LOS SUEÑOS
THRILLER - Backup Del Nacional
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Una joven alegre, frágil y algo ingenua, Betty, llega a Los Angeles dispuesta a ser una gran actriz , y se aloja en el apartamento prestado por su tía. Allí se encontrará con Rita, una mujer amnésica, única superviviente de un accidente en la carretera de Mulholland Drive. En la misma ciudad, un egocéntrico director de cine ve cómo tiene que someterse a los productores de su película, que le imponen a la protagonista. Las tres tramas se entrecruzarán misteriosa y oscuramente en búsqueda de su identidad perdida, con personajes que se debaten entre el amor y la muerte, entre el éxito y el fracaso.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/el_camino_de_los_sueos.JPG
LA CASA DE LOS ESPIRITUS  
DRAMA - Backup Del Nacional
Actores : Meryl Streep, Gleen Close, Jeremi Irons, Antonio Banderas, Winona Ryder
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
 Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta, que, durante tres generaciones, vivirá los cambios producidos en su país durante casi un siglo. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, todos los miembros de la familia trazan sus vidas desde finales del siglo pasado hasta los violentos días del golpe que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/la_casa_de_los_espiritus.JPG
SNATCH , CERDOS Y DIAMANTES  
THRILLER - Backup Del Nacional
Actores : Brad Pitt, Benicio Del Toro
Audio : Ingles 
Subtitulos : Español
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/snatch.JPG
EFECTOS PERSONALES EDICION ESPECIAL  
DRAMA - Backup Del Nacional
Actores : Ashton Kutcher, Michelle Pffeifer
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Un autorretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda.
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Efectos_Personales.jpg

THE MARSH (SUSPENSO) 
BACKUP DEL IMPORTADO
 - 1 DVD 
ACTORES : FOREST WHITAKER 
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
 DESASTRE AEREO (VARIOS) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES , ESPAÑOL - SUBTITULOS : ESPAÑOL
CINEMA VERITE (VARIOS) 
BACKUP DEL INTERNO 10 PTS. - 1 DVD 
ACTORES : DIANE LANE - TIM ROBINS - JAMES GANDOLFINI
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL
COMANDOS 2011 (ACCION) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
ACTORES : KEVIN SORBO 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : ESPAÑOL
EL AGUILA HA LLEGADO (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : MICHAEL CANE - DONALD SHUTTERLAND 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL 
AMANECER ZULU (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : PETER O TOOLE 
AUDIO : INGLES  -  SUBTITULOS : ESPAÑOL 
SIN NOVEDAD EN EL FRENTE (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : RICHARD THOMAS 
AUDIO : INGLES  - SUBTITULOS : ESPAÑOL 
NOS ENCONTRAREMOS EN EL INFINERNO (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : ROGER MOORE 
AUDIO : INGLES -  SUBTITULOS : ESPAÑOL 
FORMATO : WIDESCREEN

MARCHE O MUERA (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : GENE HACKMAN 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL 
 CARAVANAS (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : ANTHONY QUINN 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL 
EL LEON DEL DESIERTO (BELICA) 
BACKUP DEL NACIONAL - 1 DVD 
ACTORES : ANTHONY QUINN 
AUDIO : INGLES - SUBTITULOS : ESPAÑOL 
******************************************************************************************
SAGA BOURNE
(3 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $30
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/bourne_tri.JPG
SAGA ALGO HABRAN ECHO
(4 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $40
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/algo_habran_echo.JPG
SAGA MILLENNIUM
(3 DVDS EN CAJA CON TAPA A COLOR ALTA CALIDAD) $30
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/millennium.JPG
******************************************************************************************
MUSICALES
 
 
FRANCO DE VITA - EN PRIMERA FILA
MUSICAL - Backup Del Nacional
Audio : Español
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/Franco_De_Vita_En_Primera_Fila.jpg
 
BRITNEY SPERAS - MY PREROGATIVE
MUSICAL - Backup Del Importado
Audio : Ingles 
http://playmix2010.webcindario.com/tapas_01-08-2011/britney.JPG

IRON MAIDEN - DEATH ON THE ROAD -  (MUSICAL) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 2 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1 - SUBTITULOS : 
LADY GAGA - ONE SEQUIN AT A TIME (MUSICAL) 
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 
AUDIO : INGLES 5.1
          




BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD 

AUDIO : INGLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario