sábado, 27 de agosto de 2011

pack sofTware

Monica 8.5 Contabilidad Español Full Final Junio 2011
Monica es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.
Monica es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.
Monica es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rapidos e instrucciones sencillas.
Con Monica Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen Monica son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejémplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.
 
VoipCheap 2011 (Impresionante!!!) (Funciona realmente!!!)
Impresionante!!! ùnico !!! Exclusivo!!!!
Tremendo programita que te permite realizar llamadas de telefono gratuitas de la PC a una linea comùn sin gastos en tu linea!!!!
Podès llamar gratis a: Argentina, Chile, España, Portugal, Reino Unido, Alemania y Francia son algunos de los 37 países a los que llamarás gratis con VoipCheap.
Suena bien ¿verdad? Pues es la realidad que nos ofrece a todos VoipCheap, un programa para realizar llamadas desde tu PC a teléfonos fijos de multitud de países (y en algunos casos incluso también a móviles).
A día de hoy, las llamadas a 37 de estos países son totalmente gratuitas, ofreciendo también llamadas a otros países por un coste muy bajo.

Lista de países a los que puedes llamar gratuitamente:
Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+móvil), Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+móvil), Rusia, Singapur (+móvil), Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (+móvil)
Rosetta Stone 3.4.5 Full Version (1 DVD Lleno)
Bienvenido a Rosetta Stone v3.4.5, el software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas.
Rosetta Stone enseña idiomas en forma natural, de la misma manera en que se aprende el idioma materno: mediante la conexión de palabras con objetos y hechos del entorno.Hablantes nativos y miles de imágenes de la vida real le ayudan a pensar en el nuevo idioma desde el comienzo.Usted selecciona un curso en base a sus objetivos de aprendizaje.
Entenderá el idioma cotidiano a través de nuestras actividades para leer y escuchar basadas en el dominio del idioma.
Pronunciará la palabra correctamente luego de practicar con nuestra herramienta patentada de análisis y reconocimiento de habla.
Hablará sin texto.Contextual Formation le permite sentirse seguro y contar con las pistas necesarias para decir las palabras en el momento justo.
Escribirá con la ortografía correcta, progresando en forma gradual a partir de las letras hasta crear palabras y oraciones.
Participará en conversaciones reales. Con las actividades de cada Hito, siéntase seguro utilizando solamente el habla para comunicarse y obtener lo que necesita.Retendrá lo aprendido. Nuestra tecnología única de Adaptive Recall™ refuerza el idioma para que lo recuerde en el uso real.
Con Rosetta Stone, usted leerá y hablará un idioma de inmediato. Sin traducción. Sin reglas gramaticales. Rosetta Stone es la forma más rápida de aprender un nuevo idioma.Disfrute de la experiencia de Rosetta 
GPS Solution All In One Junio 2011 (1 DVD Lleno)
El Pack All In One mas Grande y completo en español que existe para Todos los GPS de la Actualidad!!!!
Un DVD lleno impresionante con todo lo que necesitàs para utilizar un GPS dentro de Argentina o en otros paises!!!!
Pack ideal para quiènes comienzan desde cero con la Utilizaciòn de un GPS en su automòvil!!!!
Contiene aboslutamente todo!!!!! Una Guia en español para aprender a utilizar,configurar y cargar mapas en tu GPS, Esta Guia està de forma facil redactada y te explica paso por paso como Utilizar como experto tu nuevo GPS!!!!

Ademàs mas de 2 GB de Utilidades para GPS: Mapas de Toda Argentina,Chile,Urugya y Brasil para tu GPS.
Utilidades,extras, Voces argentinas famosas para tu GPS,los nuevos Mapas Clarin para GPS,El Training Center, el POI Loader y mucho pero muchisimo mas!!!!
Totalmente Actualizado a 28 de Junio 2011!!

Contenido Total y Completo de este Pack:

•Manual en Español Paso a Paso para Utilizar,configurar y cargar Mapas en Argentina tu GPS
•Mapas Garmin de toda Argentina V8.6 Español Junio 2011
•Mapas Garmin Chile V8.6 Español Junio 2011
•Mapas Garmin Uruguay V8.6 Español Junio 2011
•Mapas GPS Argentina Clarin Junio 2011
•Garmin MobileXT v5.00.10W
•Extras y Plugins para GPS de Argentina
•Garmin Trip And Waypoint Manager Español
•Todo para GPS con iPhone en Argentina
•Training Center 3.5.1
•Mapsource 6.15.11
•Voces Argentinas Para Garmin
•Garmin Data Cars Junio 2011
•Poi Loader Junio 2011
TextAloud v3.0.19
Este programa reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas.
Para ello sólo tienes que copiar el texto que desees que TextAloud reproduzca y pegarlo posteriormente en la ventana del programa.
También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas.
TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa.
Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.
 
Nuance Dragon NaturallySpeaking Premium v11.0 Full DVD  (1 DVD Lleno)
La mayoría de las personas puede decir más de 120 palabras por minuto, pero escribe menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. ¿Qué sucedería si pudiera crear mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo simplemente con su voz? Y, ¿si pudiera controlar su equipo tan solo con hablarle para iniciar programas, usar menús o navegar en Internet?
No es que esto sea Viaje a las estrellas ni HAL, de la saga Odisea del espacio; se trata de Dragon NaturallySpeaking, el programa de reconocimiento de voz más vendido del mundo. Este producto revolucionario y fácil de usar le ofrece todo lo que necesita para ser más eficiente con su PC. Convierta su voz en texto tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir con el teclado, con una precisión de hasta un 99%. Es tan simple que puede comenzar a usarlo al instante. Aprende a reconocer su voz instantáneamente y mejora constantemente cuanto más lo use.
Dragon NaturallySpeaking funciona con las aplicaciones ofimáticas utilizadas con más frecuencia, como Microsoft Word, Internet Explorer, AOL y muchas más. Prácticamente todo lo que hace con el teclado puede hacerlo con más rapidez usando su voz. Cree y modifique documentos o mensajes de correo electrónico. Abra y cierre aplicaciones. Controle su mouse y todo el escritorio.
El motivo más importante por el que todo el mundo confía en Dragon NaturallySpeaking: funciona. Galardonado con más de 175 premios por su precisión y facilidad de uso, es líder indiscutido en programas de reconocimiento de voz. Si desea obtener más beneficios, con más rapidez, simplemente hable y Dragon NaturallySpeaking transformará su productividad.
Superpack Monitoreo & Vigilancia All In One Junio 2011 (1 DVD Lleno)
Un pack completisimo para que utilices tu Webcam como Càmaras de Vigilancia!!!!
Te presentamos Superpack de Monitoreo & seguridad Junio 2011 con los mejores Programas para Monitorear tu Empresa o negocio y lo hagas vos mismo!!!!
Ahorrate una fortuna y monta vos mismo tu Sistema de Monitoreo y vigilancia!!!!
Se incluyen los mejores programas actuales Full version y un Tutorial en español Paso a paso para configurar las webcams!!!!
CONTROLA TU NEGOCIO DESDE TU CASA O VICEVERSA!!!

Muy fàcil de instalar!! Cero costo de Mantenimiento!!!
Ademas tambien podràs monitorear tu Negocio,Casa o empresa desde tu Celular!!!

Programas Full Version que Contiene este Pack:

Dorgem 2.1.0 + Tutorial de Instalaciòn Paso a Paso
Dorgem es un fabuloso programa fácil de instalar y utilizar que permite convertir una webcam en una cámara de seguridad anti-robo!!! El mejor en su gènero!!! 
Te permite montar una red de vigilancia hogareña, soporta tanto una como múltiples webcams. El sistema se activa cuando detecta movimiento y captura imagenes a intervalos regulares que se pueden guardar en la pc o directamente enviarnosla por internet para que podamos vigilar a distancia. 
Este programa es de código abierto y fue testeado con windows 98 inclusive, comprobando que el programa consume pocos recursos. 
Esta sencilla herramienta permite enchufar multiples web cams que se enchufan facilmente mediante USB a un ordenador instalado en casa o en el lugar a proteger de los ladrones. 
Permite acceder remotamente al sistema casero de alarmas desde internet mediante el navegador u otro sistema. Lo cual evita la necesidad de pagar a empresas de seguridad. 
Además tiene un detector de movimiento con lo que puede hacer saltar una alarma y te envie un email con la foto capturada. Con la tecnología motion capture también ahorrará complicaciones y espacio en el disco duro al hacer una captura de cámara solo cuando hay algun movimiento sospechoso.

Cerberus Pro 2011
Cerberus es el nombre, en la mitología clásica griega, del temible perro de tres cabezas encargado de vigilar la entrada del Infierno. Tomando relevo en su trabajo, este moderno Cerberus se encarga de vigilar tu casa, tu oficina o el lugar que quieras con ayuda de tu PC y una cámara web. 

El programa es muy fácil de usar, gracias a una intuitiva interfaz y un completo sistema de ayuda. Tiene soporte para un máximo de diez cámaras web simultáneas, con posibilidad de configurar cada una de ellas por separado. De esta forma podrás vigilar tu casa mientras estás fuera, controlar el sueño de un bebé, o simplemente publicar imágenes en Internet de tu habitación o tu lugar de trabajo. 
Las posibilidades son casi infinitas: realizar capturas de imagen cada cierto tiempo o en determinados momentos cada día, enviarlas a un servidor FTP, guardarlas en una unidad o carpeta determinadas, o incluso detectar movimiento en el área enfocada por la webcam. En éste último caso, puedes configurar Cerberus para que active la grabación automáticamente o incluso para que te avise por correo electrónico. 
El programa cuenta con otras muchas opciones y funciones, como la posibilidad de añadir un texto o logo a todas las capturas, rotar la imagen pasando de una cámara a otra o un visualizador de imagen integrado para ver todas las capturas realizadas. 

Mobiola Webcam 2011
Monitorea con tu Celular los movimientos de tu casa o Negocio!!!
Mobiola WebCam es programa  imprescindible y exelente con el que podrás convertir tu Celular en toda una webcam inalámbrica mediante bluetoh o sino cuentas con bluetoh mediante usb. El programa funciona mediante una comunicación cliente-servidor , permitiendo al sistema operativo detectar la cámara del teléfono como si se tratase de una webcam conectada físicamente 

Motion Detection v1.04
Una verdadera Joya para Monitorear tu negocio o casa!!!
Se trata de un programa llamado Motion Detection, tiene la ventaja de ser muy configurable y eficaz. Se puede setear que al detectar movimiento capture una imagen o añada el cuadro a un archivo de video, también la sensibilidad y el codec a utilizar para comprimir el video. 
Los resultados son muy buenos teniendo en cuenta la sencillez de la configuraciòn del programa, y suficiente como para tener registro de lo que pasa en nuestra habitación, comercio, etc. Sobre todo ahora que 
esta de moda el delito. 

Pico2000 Software Camaras De Seguridad
Este software permite la grabacion y monitoreo de camaras de vigilancia. pudiendo configurarse en calidad de captura y sensibilidad de los movimientos. Una buena opcion para la vigilancia. 

Rise Sun Monitor CAM Pro 2011
Convierte tu Webcam en una camara de vigilancia Profesional!!
Sun Rise es un completo software de detección de movimiento que te permite convertir cualquier cámara compatible con Windows en una poderosa herramienta de vigilancia. Equipado con un inteligente algoritmo de detección de movimiento es la perfecta solución de software para dar vuelta a su casa u oficina en una cámara de vigilancia y sofisticado sistema de vigilancia que le permite detectar cualquier intrusión sin esfuerzo y sin necesidad de costosos de vigilancia de hardware y software. 

Sun Rise también es una solución muy flexible que le permite ajustar muchos parámetros como los umbrales, sensibilidad y calidad de funcionamiento y que también está equipado con algunos potentes funciones tales como sistema de registro de movimiento, alarma, alarma silenciosa y un largo período de tiempo. 

Safe4cam 5.09 Español
Uno de los mejores usos que le puedes dar a tu cámara web (o al menos, uno de los más productivos) es convertirla en una cámara de vigilancia que te avise de cualquier movimiento extraño o sospechoso que detecte. ¿Cómo lo podemos hacer? Pues muy sencillo: instalando esta fantàstica aplicación denominada Safe4cam. 

Safe4cam incluye todos los elementos necesarios para que tu cámara web sea un sofisticado sistema de seguridad doméstica: sensores de movimiento en pantalla, cambios de color y temporizador, una alarma inteligente que se activa cuando detecta movimiento, y una herramienta de captura automática de imágenes en formato JPG. Estas capturas se podrán ver desde cualquier ordenador a través de Internet, con su fecha y hora exactas. 
Otra opción muy interesante de Safe4cam, si dispones de un servidor FTP, es la transferencia de imágenes en tiempo real a tu página web (o al sitio que determines). También es posible publicar automáticamente en la red el código HTML, para ir actualizando la imagen cada poco tiempo (por ejemplo, a intervalos de cinco segundos). El programa se puede ejecutar en una memoria USB o tarjeta de memoria. 

VirtGuard 2.02.13
Virtguard es un sistema de vigilancia por vídeo digital. Funciona con la ayuda de cualquier cámara de fotografía, vídeo digital o cámara web, y un ordenador. Con esta utilidad podrás vigilar tu casa o tus mascotas mientras trabajas en tu oficina. 

Esta pequeña herramienta, Virtguard, detecta todos los movimientos, guarda las imágenes y registra cada uno de los eventos. Además, ofrece una sencilla interfaz que permite configurarla fácilmente a tu gusto. Dispone de varias opciones para que puedas ajustar la sensibilidad de la imagen y el detector de movimientos con precisión. Virtguard cuenta con un filtro que analiza la salida del detector de movimientos y comprueba si es una falsa alarma, y en caso de peligro genera una señal para avisarte. 
Las imágenes obtenidas por Virtguard se pueden guardar en el disco duro del ordenador o si lo prefieres, puedes subirlas a un servidor FTP para poder visualizarlas desde cualquier PC con conexión a Internet. También puedes programar la activación de Virtguard para que se inicie de forma automática, en el momento indicado, sin necesidad de estar delante del ordenador. 

Webcam 7 Pro v0.9.9.3 Build 33410 Español
Webcam 7 es una poderosa herramienta de seguridad por medio de webcams y cámaras de red de monitoreo, grabación y descarga de software para uso privado y profesional. que ofrece características únicas y la facilidad de empleo sin igual le permiten manejar varias fuentes de vídeo en el mismo equipo. Es la herramienta ideal para garantizar su bienes y mantener un ojo sobre ellos de forma remota desde su teléfono o por Internet. 

Webcam 7 es un producto totalmente nuevo, salido dia 15 de Diciembre de 2010
La interfaz de usuario es el mismo sin embargo, ofrece mejoras interesantes, tales como: 
Flash Video (FLV) de audio y vídeo streaming (alta velocidad de cuadro de ancho de banda bajo) 
La grabación de MJPEG con soporte de audio. 

Webcam 7 Pro es la versión más avanzada del software en materia de Monitoreo y vigilancia y apoya e incluye el detector de movimiento (óptica y / o detectores acústicos), el avanzado gestor de alertas, la capacidad de registro de tráfico a los archivos y la grabadora de vídeo digital (grabación permanente). Es la solución perfecta para fines de seguridad avanzada a bajo costo. Un número ilimitado de sources.El vídeo está ahora disponible para pruebas beta y se puede instalar incluso si webcamXP ya está instalada, utilizará su propia configuración, lo único en común es la cámara IP filter.If Directshow tiene un webcamXP licencia otorgada a menos de 2 años a continuación, usted tiene derecho a utilizar la cámara web 7 PRO. un país libre modo de fuente única y el modo de prueba PRO también están habilitadas. 

HssVss 2010 Pro 2011
WebCam como cam de vigilancia y sensor de movimiento fàcilisimo de configurar e Instalar!!!!!!
HssVss pone en tus manos la posibilidad de montar un sistema de vigilancia totalmente “casero”, sólo con la ayuda de tu ordenador y una cámara web. 
El programa detecta la imagen recogida por la cámara web y te permite definir una “zona de vigilancia” dentro de la misma. A partir de ese momento, cualquier movimiento que se produzca en dicha zona será convenientemente registrado por el programa, mediante un fichero de texto y una captura de pantalla. 
Sin duda la forma más barata y sencilla de instalar un sistema de vigilancia en tu casa o en la oficina. 

Webcam Monitor 5.00
Si necesitas un sistema de vigilancia para tu casa o tu oficina, y no tienes suficiente presupuesto para un equipo de agentes de Prosegur, siempre puedes recurrir a tu PC. Y es que tu propio ordenador, ayudado por una cámara web y este programa, puede servir como vigilante de cualquier sitio. 
Webcam Monitor es muy fácil de configurar y usar. Gracias a un asistente y una intuitiva interfaz, podrás tenerlo en marcha en unos pocos minutos. El programa está preparado para detectar movimiento o sonido, y avisarte en cuanto éste se produzca. 
Los métodos de alarma son variados: realizar capturas de imagen, grabar una secuencia de vídeo, mostrar un aviso visual en pantalla, reproducir un sonido de alarma o incluso enviar un mensaje de correo electrónico con la imagen del movimiento capturado. Puedes configurar hasta cuatro cámaras o micrófonos simultáneamente, programar horarios para comenzar o para la grabación automáticamente, realizar streaming de vídeo, subir lascapturas a un FTP y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario